CRÍTICAS A UN BAR

La repuesta de un bar ante las quejas por sus bocatas: el tamaño importa

El buen trato por parte de los restauradores hará que los clientes vuelvan a tu negocio y empiecen a ser clientes habituales

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restaurante / Pexels

D.M

Si hay algo importante en la restauración es el servicio. A nadie le gusta ir a comer y pasar un mal rato, tener un mal servicio y que no exista la cooperación y la higiene en los locales. El buen trato por parte de los restauradores hará que los clientes vuelvan a tu negocio y empiecen a ser clientes habituales. Además de una buena comida, es obvio que todo debe de estar preparado para que tanto trabajadores como comensales convivan en un entorno positivo.

Si atiendes muy bien a un cliente, pero la comida no está tan buena y en otro lado atienden mal a este cliente, pero la comida está buena, el cliente preferirá ir a dónde lo han tratado bien, aunque la calidad de la comida no sea la mejor. En la restauración muchas veces prima el buen servicio.

En una reseña de un portal web sobre un restaurante. El comensal ha querido expresar el tipo de calidad de comida que le sirvieron en el localEl visitante pone de manifiesto que va a este restaurante con el objetivo de que la calidad-precio concuerde. Este cliente se queja de que el servicio que ofrecen con respecto al precio y la calidad y cantidad del producto es elevado. "Los bocadillos caros y muy pequeños" trasladaba el cliente al restaurante.

La respuesta del restaurador ha hecho que cientos de personas comenten la publicación. "Para que luego digan que el tamaño no importa, nuestros bocatas de 28 cm son grandes para la mayoría de los clientes que los probaron. Entiendo que a usted le gusten más grandes. Siento que nuestro producto no cumpliera sus expectativas Francisco", trasladaba una de las personas responsables del local.

A raíz de estas contestaciones han sido diversos los comentarios divertidos que ha dado lugar esta publicación. Desde personas que han estado de acuerdo con el cliente que ha criticado el tamaño de los bocadillos por su supuesto excesivo precio en comparación con el tamaño del bocadillo. Hasta clientes que han sacado la parte graciosa de la situación haciendo referencia al tamaño de los bocadillos.