PASAPALABRA

Lanza un nuevo mensaje para Orestes desde Pasapalabra

En las cuatro primeras entregas de este ‘Duelo de Campeones’, la fase eliminatoria, un campeón veterano se enfrenta a un campeón nuevo

Lanza un nuevo mensaje para Orestes desde Pasapalabra
1
Se lee en minutos
EPE

La primera batalla que ha deparado el sorteo es espectacular: Jero Hernández, por parte de los concursantes ‘veteranos’, contra Marta Terrasa, entre los nuevos triunfadores. “Muy contento de estar aquí otra vez con caras muy conocidas y muy queridas para mí”, ha asegurado el salmantino.

Su regreso es uno de los más esperados por los espectadores. Además, Roberto Leal le ha reconocido, por una parte, que es “un honor” y, por otra, que le nombran “cada dos programas”, en referencia a los actuales concursantes. “Un abrazo para mi querido Orestes”, ha expresado Jero.

Además, ha querido dedicar unas preciosas palabras al burgalés. “La influencia fue mutua, y yo de Orestes he aprendido muchísimas cosas”, ha asegurado.

Cuatro primeras entregas

Noticias relacionadas

En las cuatro primeras entregas de este ‘Duelo de Campeones’, la fase eliminatoria, un campeón veterano se enfrenta a un campeón nuevo. Ellos no saben quién es su rival hasta que se encuentren cara a cara en el plató de ‘Pasapalabra’. El clasificado será el ganador de cada Rosco y, en caso de empate, el que menos fallos tenga (siguiendo las reglas de ‘Pasapalabra’). El premio por ganar cada eliminatoria será de 1.200 euros.

La quinta y la sexta entrega, las semifinales, será un enfrentamiento más entre los que hayan conseguido superar la primera fase. Finalmente, el programa tendrá una gran final con los dos duelistas que hayan logrado superar a sus compañeros. El ganador se llevará un premio de 50.000 euros.