NUEVOS PRODUCTOS

El aparato de Lidl que hace desaparecer a los pececillos de plata y quita la humedad

Es barato y se puede mover a cualquier habitación

Un supermercado Lidl.

Un supermercado Lidl.

2
Se lee en minutos
EPE

Los pececillos de plata son una de las plagas más comunes que se dan en los hogares. Los 'Lepisma saccharina', su nombre científico, tienen su hábitat natural en el cuarto de baño, donde hay poca luz y humedad. Sin embargo, pueden aparecer en cualquier otro rincón de la casa, como por ejemplo en la cocina o en el interior de los armarios.

Aunque la visita de estos insectos es indeseada, debes saber que son totalmente inofensivos ya que no producen picaduras. En lugar de eso, su alimentación suele estar basada en silicona, papel, cartón o alimentos ricos en almidón.

El invierno es una época en la que nuestro hogar se convierte en un auténtico refugio para resguardarnos del frío, la lluvia y descansar en un entorno acogedor. No obstante, esta época esta marcada por tuberías que pueden llegar a enfriarse debido a las bajas temperaturas y a las constantes lluvias e incluso nevadas que dan paso a un clima más húmedo, sobre todo para aquellos que no tienen secadoras y deciden poner a secar sus prendas, toallas o juego de cama en habitaciones con ventanas abierta.

También, la antigüedad de las viviendas y un sistema de cañerías sin revisar, da lugar a la aparición de humedades en el techo del baño o incluso en las paredes. Un estorbo que, además de afear nuestro hogar, también produce un olor molesto que se convierte en algo incómodo y problemático que debemos eliminar cuanto antes.

Existen una serie de síntomas que nos pueden dar pistas de si tenemos humedad en casa: Temperaturas elevadas, olor fuerte a humedad, moho en techos y paredes, óxido en los metales…

Para combatir la humedad del hogar, evitar que se estropeen las paredes y, más importantes, atajar los problemas de salud que conlleva, la cadena de supermercados Lidl cuenta con un producto que arrasa en ventas por su calidad y precio. Se trata de un deshumificador portátil que podamos colocar en cualquier habitación del hogar y librarnos de la dichosa humedad. "Deshumidificador con filtro intercambiable, lavable y protección antiderrame. Funciona enchufado a la red ", explican en la página. Su precio es de 88 euros y se puede adquirir por internet.

Noticias relacionadas

Cada vez más los usuarios de esta cadena de supermercado acuden a una de las tiendas de la cadena con el único objetivo de conseguir uno de los productos de comida para llevar. A ello se ha sumado el impulso que desde estas tiendas se ha dado en los últimos meses a la panadería, una zona de consumo rápido y en la que se ofrecen todo tipo de dulces pero también distintos panes de elaboración artesana que en muchos casos han hecho las delicias de algunos clientes. 

Pero si algo ha hecho que Lidl sea muy apreciado entre sus clientes eso es, sin duda, su política de promociones y descuentos. Hace varias semanas el supermercado de origen alemán batió todos los récords regalando a cada cliente que gastaba más de 20 euros parte de un supermercado de juguete. De hecho una clienta que consiguió hacerlo entero puso una foto en las redes sociales y consiguió el aplauso de muchos que se alegraron de que hubiera logrado tal hazaña.