PRODUCTOS NUEVOS

La nueva tableta de chocolate de Mercadona que ha estallado las redes

El nuevo producto se ha hecho viral a través de TikTok

Una fachada de un Mercadona

Una fachada de un Mercadona

EPE

EPE

Mercadona sigue incorporando novedades a sus estanterías. Se trata de productos que se van sumando a su cesta de la compra y que en no pocas ocasiones hacen las delicias de los compradores.

Uno de los puntos fuerte de Hacendado es la originalidad de los productos que saca continuamente. La marca blanca de alimentación de Mercadona juega con ventaja respecto a las de otros supermercados precisamente porque sabe sacar productos de sabores nuevos a precios más bajos que los que una marca normal ofrece. Además, en los estantes aparecen continuamente nuevas ofertas en sustitución de otras, lo que también causa a veces malestar ya que algunos artículos salen solo por tiempo limitado.

Estos días ha llegado a la sección de dulces una nueva tableta de chocolate que junta el chocolate con leche con otro sabor muy popular. Se trata de la tableta “fussion”, rellena de una galleta muy similar a la clásica Lotus. La textura por dentro es muy blanda y se deshace fácilmente. El precio por cada una, de 110 gramos de peso, es de 1,10 euros. Fue una usuaria de la red social Tik Tok la que compartió la publicación, que ha ganado gran popularidad. Aun así, en los comentarios muchos apuntan a que prefieren la galleta Lotus original.

Mercadona ha conseguido a lo largo de los últimos años ir ganando cuota de mercado con varias estrategias. Una de las más exitosas puestas en marcha en los últimos años es la de la comida preparada. Se trata de alimentos cocinados en los propios supermercados que se pueden comer en el acto. Otra de las claves del éxito fue, sobre todo en las grandes ciudades, ampliar el reparto a domicilio del que se puede disfrutar en apenas unas horas.

El postre de Mercadona que ayuda a adelgazar

Se trata de algo que, además, cumple con los requisitos de aquellos que están cambiando de vida y no precisamente para adelgazar sino para llevar una alimentación más sana: se trata del chocolate "negro", el más puro, el que está menos mezclado.

Unas onzas de este chocolate -a algunos les resultará difícil acostumbrarse a su sabor pero todo es cuestión de que vayan pasando los días- tienen sólo 50 calorías por lo que no va a sumar demasiadas a tu dieta diaria.