TELECINCO

Kiko Matamoros se va de España: la razón de su mudanza a los Emiratos Árabes

El colaborador rompe con todo y deja atrás todos sus trabajos en televisión

Kiko Matamoros.

Kiko Matamoros.

EPE

EPE

Kiko Matamoros se va de España. El colaborador ha decidido dar un nuevo rumbo a su vida y empezar una nueva aventura en Dubái. Así lo ha contado Marta López Álamo en una entrevista para 'Europa Press'. La modelo ha hablado sobre el futuro de ambos lejos de nuestro país.

"El mes que viene me voy de España, huyo, emigro a Dubái. Y Kiko se viene conmigo", anticipaba la influencer. "Nos vamos un mes porque voy a probar como modelo con varias agencias, a probar ese mercado y Kiko se viene conmigo". Una decisión con la que el colaborador rompe sus compromisos profesionales en televisión por acompañar a su pareja en su carrera profesional.

En un mes el colaborador dejará nuestro país y todos los programas en los que colabora. Al menos durante un mes, 'Sálvame' y algunos debates de realities en Telecinco se quedarán sin Kiko Matamoros.

"El mundo de la moda lo malo que tiene es lo solitario que es", comentó la modelo que, al menos en esta ocasión, no vivirá la soledad ya que su pareja ha decidido acompañarla. "En este caso se ha dado la oportunidad de que Dubái es una ciudad que le encaja a él y se viene conmigo".

Un parón que supondrá un freno en sus preparativos de boda que, según ellos mismos anunciaron, tendrá lugar el mes que viene. "Se me va a echar el tiempo encima. Quiero llevar tres vestidos y no tengo ni idea de cómo serán".