ALIMENTACIÓN

La novedad de Mercadona que arrasa entre los amantes del dulce

La crema de cacahuetes 'crunchy' triunfa entre los más deportistas al estar elaborada al 100% con este ingrediente

Tarro de mantequilla de cacahuete

Tarro de mantequilla de cacahuete / Pexels

1
Se lee en minutos
EPE

Este nuevo producto de la gran cadena de supermercados, Mercadona, está causando furor entre los más devotos de la alimentación saludable. Su oferta de productos con ingredientes naturales y sencillos ha hecho que la marca gane grandes adeptos.

Elegir con cuidado los alimentos y productos que añadimos a nuestra dieta diaria se ha convertido en una de las grandes preocupaciones a la hora de hacer la compra. Una gran opción para aquellos amantes de la comida sana es la nueva crema de cacahuete 'crunchy'. Aunque es muy similar a la clásica mantequilla de cacahuete que ya tenía la empresa, esta nueva versión incluye pequeños trozos del fruto seco para que su textura sea aún mejor.

Se vende en tarros de 500 gramos por tan solo 3 euros. Solo contiene un 50% de grasas monoinsaturadas y su contenido en fibra, proteína y compuestos bioactivos es muy alto. Vamos, todo un acierto para ganar un extra de energía.

100% cacahuete

Noticias relacionadas

Además, el hecho de que no lleve aditivos, colorantes o azúcares añadidos, hace de ella uno de esos productos estrella de Mercadona. Este rico alimento tiene una composición extremadamente sencilla de un solo elemento: cacahuetes. Su sabor es otro de los grandes puntos a favor que se suma, ya que es muy suave y dulce.

Es ideal para los deportistas o personas que necesitan recuperar energía y nutrientes tras largas rutinas en el gimnasio o grandes esfuerzos. Es decir, para introducirlo en tu dieta debes tener en cuenta que por cada 100 gramos tiene un aporte de 618 calorías.