CANCELACIONES/RETRASOS

Vuelven las huelgas de los tripulantes de Vueling ¿Hasta cuando durarán?

La huelga de Vueling coincidirá con las huelgas previamente programadas de la compañía Ryanair

Vueling

Vueling

EPE

EPE

Las huelgas de las diferentes compañías que operan en nuestro país están a la orden del día. Hace unos meses vivíamos huelgas de tripulantes en pleno verano que nos sabíamos si podríamos viajar o nos dejarían en casa. Viendo esta situación que tuvimos durante los meses de verano, Vueling ha adelantado que estarán en huelga por lo que los vuelos de este invierno también se verán sumergidos en cancelaciones.

Ha sido la propia compañía la que anunciaba sus próximos paros por las huelgas de los tripulantes de cabina. Comenzarán en el mes de diciembre (una situación que se prolongará en el tiempo durante los próximos tres meses).

Para los pasajeros que ya tengan un vuelo que esté comprendido en estas fechas o que quieran adquirir uno durante estas fechas es recomendable que lo eviten por las futuras situaciones que pueda traer. LA compañía ha lanzado este mensaje que no significa que hagan un parón total en todas sus frecuencias ya que tienen que tener unos servicios mínimos durante estas fechas.

Durante estas fechas de servicios mínimos la propia compañía también ha lanzado un mensaje con los días que se verán afectados por la inactividad. Los viernes, domingos, lunes y festivos desde noviembre hasta el 31 de enero de 2023.

Estas huelgas coinciden además con las de Ryanair que están programadas para finales de este mes de octubre.

TEMAS