TELEVISIÓN

Descubren quién es la mujer del cantante de la Ruleta de la Suerte de Antena 3

Es alguien conocido, con la que toca en un grupo

El cantante de la Ruleta de la Suerte

El cantante de la Ruleta de la Suerte

1
Se lee en minutos
R. P.

La Ruleta de la Suerte lleva más de treinta años siendo uno de los programas más populares de la televisión española. Antena 3 sigue apostando por este programa que ya alcanza las 25 temporadas. Pero no todas las temporadas han sido emitidas dentro de la cadena: durante un tiempo, La Ruleta abandonó la casa, hasta su vuelta en 2006. Desde entonces, La Ruleta de la Suerte viene consiguiendo ser líder de audiencia, desplazando incluso a Los Simpson a otra de las cadenas de Atresmedia, Neox.

El programa presentado por Jorge Fernández triunfa entre el público de todas las edades porque les permite interactuar desde su casa jugando a adivinar los paneles. El formato es popular a nivel mundial y se emite en más de 25 países. En España, donde llegó en 1990, lleva ya 25 temporadas, pero no todas ellas han sido emitidas en su casa actual. Durante un tiempo dio un salto a Telecinco, pero en 2006 volvió a emitirse en Antena 3.

Otra de las piezas más reconocibles de La Ruleta de la Suerte es la banda de música que anima a la audiencia entre panel y panel. En este caso, el cantante de la banda, Joaquín Padilla, ex vocalista de la banda española Iguana Tango, ha vuelto a ser protagonista de un nuevo suceso fuera del programa. El cantante parece que sigue con su carrera musical más allá de la pantalla con un acompañante muy especial, su mujer. Joaquín Padilla forma un dueto que desprende amor desde su nombre, Entrelazados, junto a Chus Herranz. Ambos cantantes siguen a día de hoy en activo juntos, dando conciertos y participando en programas de radio. Actualmente mantienen sus redes sociales muy activas tras publicar su primer álbum, “El amor es la Respuesta”, disponible en Spotify. Anteriormente solo habían publicado un sencillo en la plataforma, que está incluido en este EP de seis canciones.

El proyecto de Joaquín Padilla y Chus Herranz cuenta con la producción de Atresmúsica, sello musical del grupo Atresmedia.

Noticias relacionadas