NUEVA ESCULTURA MADRID

Jaume Plensa expone una nueva escultura en el Distrito Telefónica de Madrid

Seguro que si nombramos a Jaume Plensa piensas en esa escultura grande y blanca que hay en la plaza de Colón desde hace ya un tiempo

Los edificios más emblemáticos de Madrid se tiñen de colores en una exposición: esta es la ubicación

Escultura de Jaume Plensa en Distrito Telefónica

Escultura de Jaume Plensa en Distrito Telefónica / Telefónica

EPE

EPE

Cada semana aterrizan nuevas exposiciones en la capital de diferentes artistas de todo el mundo. Madrid nunca defrauda en lo que a eventos, exposiciones o planes de ocio se refiere, pues la capital acoge un sinfín de espectáculos de todo tipo. Una de las ofertas más visitadas, son las exposiciones que inundan algunos espacios como museos, patios y ahora sin duda, llega una escultura de lo más especial a Madrid.

La nueva escultura que acoge Madrid

Seguro que si nombramos a Jaume Plensa piensas en esa escultura grande y blanca que hay en la plaza de Colón desde hace ya un tiempo y que cuando parece que se va, vuelve a renovar por otro año más. Sin duda uno de los grandes símbolos de este escultor. Pues bien, ahora, se ha anunciado una nueva escultura de la mano de Plensa que llega a la ciudad.

Es el Distrito Telefónica quién ha dado la bienvenida a un nuevo elemento en el lago de la sede de las telecomunicaciones. Recibe a Irism así es como se llama el nuevo trabajo del escultor, en conmemoración con el centenario de Telefónica. Esta escultura expresa la belleza de la diversidad, de una forma escondida, en la que los cientos de letras de hasta ocho alfabetos distintos, son las que la componen.