PLANES MADRID

Así es el 'brunch' más gourmet de todo Madrid que abre este fin de semana: solo 15 personas por turno

Si quieres disfrutar de un buen desayuno tardío en el que el café de especialidad es el protagonista absoluto, no puedes perderte este rincón de la capital española

Descubre el divertido plan que te ofrece este restaurante de Madrid: un misterioso viaje gastronómico

Este es uno de los mejores locales de Madrid para disfrutar de un 'brunch'

Este es uno de los mejores locales de Madrid para disfrutar de un 'brunch' / Pexels

EPE

EPE

El ocio en Madrid crece cada vez más, con nuevos planes y experiencias que luchan por hacerse un hueco entre tu agenda. Salir a degustar numerosos restaurantes se vuelve el plan favorito de los que tiran por la gastronomía, obligándoles (o no) a desayunar, comer y cenar en sitios diferentes cada semana para explorar nuevos sabores, texturas y alimentos.

El brunch, o desayuno tardío, viene para quedarse y es que ya son muchos establecimientos los que ofrecen una opción que combina el desayuno y la comida para poder continuar con tu día lo más saciado posible.

Con la propuesta de brunch del restaurante que te detallamos a continuación, el desayuno se convertirá en esa comida que ya no podrás saltarte nunca. Eso sí, solo es apto para la gente que disfruta del café de especialidad y las elaboraciones con los elementos más gourmet de nuestras tierras.

Invitación a un cóctel de bienvenida

La norma del brunch de Ramest LaFinca radica en saborear la vida. Sus ingredientes son de primera calidad y la música en directo acompaña cada bocado del desayuno tardío que disfrutarás un domingo más especial de lo común.

Se encuentra en Pozuelo y tiene elaboraciones para todos los gustos y edades. Para los amantes del dulce, la experiencia comienza con un croissant de mantequilla y un bol de yogur acompañado de granola y frutas- y termina con un brownie o un coulant de chocolate.

Para los que prefieren un almuerzo salado, el establecimiento ofrece tabla de quesos con el sello de calidad Ramest LaFinca. Después, degustarás su famosa tortilla española y sus huevos revueltos, eso sí, luego deberás elegir entre un bikini o un sándwich italiano.

Lo mejor de todo es que, nada más entrar, disfrutarás de un Bloody Mary o una Mimosa (zumo de naranja recién exprimido con espumoso). Durante el desayuno podrás elegir entre zumo de naranja natural, té matcha, vino, cerveza o refrescos.

Durante la velada, el abridor de ostras estará disponible y el saxo no dejará de sonar en toda la mañana. El brunch completo cuesta 50 euros para adultos y 25 para niños menores de 12 años, y se servirá a partir del próximo 7 de abril a las 11:00 horas.