PATINAJE SOBRE HIELO

'Navidad sobre Hielo', el espectáculo de patinaje que está triunfando esta Navidad en Madrid

Un espectáculo que rememora cuentos clásicos como La Sirenita o Aladino y la lámpara mágica

Madrid sobre hielo: fechas y horarios sobre donde patinar

'Navidad sobre hielo', en Madrid hasta el 7 de enero

'Navidad sobre hielo', en Madrid hasta el 7 de enero / Redes

EPE

EPE

En invierno a veces es difícil encontrar algo que hacer al aire libre. Para ello están las pistas de patinaje durante todas las fechas navideñas en la comunidad de Madrid. Una actividad que además se puede disfrutar en diferentes puntos de la capital gracias a sus numerosas pistas de hielo distribuidas. Sin embargo, si no te apetece patinar, o ya has vivido esa experiencia, Madrid ofrece en estas fechas navideñas un espectáculo sobre hielo.

'Navidad sobre hielo' es su nombre y podrá verse del 15 de diciembre hasta el 7 de enero en el Pabellón Multiusos Madrid Arena de Casa de Campo. Se trata de una propuesta de patinaje artístico, completamente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, diseñada para toda la familia, y donde se representarán algunos cuentos clásicos con mucha magia.

Horarios, fechas y precio de las entradas

Tras el éxito obtenido el año pasado con el espectáculo 'Peter Pan On Ice', esta exhibición llega de la mano de LETSGO, con populares historias como La Sirenita, Aladino y la lámpara mágica, o La reina de las Nieves. Acompañadas del hilo musical de El Cascanueces, se ha convertido en uno de los más populares esta Navidad en la capital, tanto para niños como para adultos.

Se ofrece de miércoles a domingo, con horarios que varían según la fecha: los miércoles, jueves y viernes a las 16:00 y 19:30 h, los sábados y domingos a las 12:30, 16:00 y 19:30 h. Los días 15, 20 y 21 de diciembre únicamente a las 19:30 h, y el 25 de diciembre, 1 y 6 enero a las 18:30 h. Por otro lado, el de 5 enero a las 12:30 h, y el 7 de enero a las 12:30 y 16:00 h. Los días 24 y 31 de diciembre permanecerá cerrado.

Las entradas se pueden obtener en su página oficial (https://navidadsobrehielo.es/), y el precio de la entrada general es de 7,48 euros. Sin embargo, existen packs de 4 entradas por 29,99 euros.