VIRAL EN TWITTER

"Tenme paciencia estoy aprendiendo" este es el cartel de un coche que se ha hecho viral en redes

Con un toque de gracia este conductor anuncia en un cartel colocado en la parte trasera de su coche que los conductores con experiencia le tengan paciencia

Logo de Twitter.

Logo de Twitter.

EPE

EPE

El cartel que se ha hecho viral en redes sociales de un coche de una persona "novel" con el carnet de conducir en Vallecas, en Madrid.

Todos alguna vez hemos sido nóveles en la conducción, pero cuando ya eres todo un experto las personas con experiencia se "quejan" de la lentitud de las "L" de los coches. La poca paciencia que tienen a veces algunos conductores hace que la persona sin experiencia se ponga nerviosa uy en vez de resolver la situación rápidamente lo que hace es retrasar, poner más nerviosa a la persona y que no pueda avanzar.

Por ello, este tweet en la cuenta de @LiosDeVecinos se ha hecho viral en una de las calles de Vallecas donde un conductor novel a forma de gracia también ha colgado en la parte trasera de su coche un cartel con esta frase: "Tenme paciencia x favor estoy aprendiendo y me da ansiedad".

Un mensaje que transmite este cartel que se reparte entre risas y que hace gracia, pero que a la hora de la verdad es 100% verdad. Muchas veces los conductores con experiencia no se dan cuenta de lo exigentes que son con personas que acaban de adquirir el permiso de conducir y llevan dos días circulando por la carretera.