FAMOSOS

Kiko Rivera vuelve a convertirse en meme por su golpetazo al tratar de esquivar reporteros

El cantante y DJ español intentó sortear a los periodistas de 'Equipo de Investigación'

Gabriela, tajante con Álex al conocer otra infidelidad en 'Los vecinos de la casa de al lado': "Te has reído de mí"

Momento en el que Kiko Rivera llegaba a su casa montado en una bicicleta eléctrica

Momento en el que Kiko Rivera llegaba a su casa montado en una bicicleta eléctrica / La Sexta

EPE

EPE

Kiko Rivera ha sido diana en muchas ocasiones de los memes inventados por los usuarios de redes sociales. Rápidos e ingeniosos, aprovechan cualquier imagen o vídeo para agregar textos divertidos o música, creando contenido que se viraliza en cuestión de horas.

En esta ocasión, el hijo de Isabel Pantoja ha protagonizado una escena con la que muchos no han podido contenerse la carcajada. Los reporteros de Equipo de Investigación se encontraban a las puertas de su domicilio para hacerle varias preguntas sobre Antonio Tejado, el sobrino de María del Monte, en relación con el robo en la casa de su tía del que se le acusa como presunto autor intelectual. El programa había encontrado imágenes de Kiko Rivera boxeando en unos vídeos del mismo gimnasio en el que entrena Tejado, un nexo que han aprovechado para tratar de encontrar nuevos datos sobre el caso.

"Kiko, perdona, atiéndenos un momento. Queremos preguntarte por tu amigo Antonio...", comenzaba la periodista. Rivera se estaba acercando hacia su casa subido en una bicicleta y la esquivó para no contestar. Al tratar de entrar rápidamente en su garaje, se golpeó la cabeza con la puerta, que se encontraba a media altura.

"Ay, ¿estás bien?", se interrumpía a mitad de la frase la propia reportera. Mientras el cantante aparcaba la bicicleta y guardaba sus pertenencias dentro del garaje, la enviada especial intentaba sonsacarle información sobre Tejado, a lo que él respondía: "No lo tengo por qué saber, ni hablarte de nada".

Después, mientras bajaba la persiana de su garaje para encerrarse en su casa y protegerse de las pesquisas de la reportera, se agachaba para asomarse por el hueco y le decía ante las cámaras: "Lo siento, pero es que no puedo. No puedo."

En las redes sociales, los internautas no han dudado de hacerse eco de este momento, entre risas, lo han comentado y han publicado memes, algunos de ellos, en comparación con un vídeo antiguo de un hombre que se choca con una persiana al calcular mal la altura.