FAMOSOS

Las vacaciones pre-boda de Ana Guerra y Víctor Elías: un hotelazo con jacuzzi y vistas

La pareja ha querido pasar unos días tranquilos en uno de los alojamientos más lujosos de Canarias

Aitana se arrepiente de protagonizar 'Pared con pared': esta es la razón

La cantante y exconcursante de Operación Triunfo, Ana Guerra, junto con su novio y prometido, el músico y actor Víctor Elías

La cantante y exconcursante de Operación Triunfo, Ana Guerra, junto con su novio y prometido, el músico y actor Víctor Elías / @anaguerramusic

EPE

EPE

En pocos meses será la boda de la cantante canaria Ana Guerra, que saltó a la fama tras su paso por Operación Triunfo 2017, y el músico y actor Víctor Elías, conocido por su participación en la serie española Los Serrano, que tuvo un gran recorrido en televisión. La pareja hace tiempo que anunció cuándo será su fecha de compromiso, el próximo 31 de octubre, que se celebrará en una finca de la sierra de Guadarrama, en Madrid.

Ya se encuentran envueltos en los preparativos y algunas curiosidades del enlace que han salido a la luz son que han contratado para el evento a un coro de gospel y que Letizia Ortiz, la reina de España, estará invitada, ya que es la prima de Víctor Elías, aunque por el momento no ha confirmado su asistencia, que aún no se puede asegurar por posibles compromisos diplomáticos en el futuro.

Pero antes de la luna de miel que seguirá al festivo día, han querido relajarse en unas vacaciones que parecen de ensueño según las fotos que ambos han compartido en sus redes sociales. Se han alojado en el hotel de lujo Royal River Tenerife, ubicado en la misma isla de la que es originaria la artista. Ahora que ambos residen en Madrid, la cantante echa de menos su tierra y ha querido volver durante unos días.

Las imágenes muestran unas instalaciones perfectas para desconectar: una suite privada con piscina privada de agua cristalina con jacuzzi y vistas al mar, todo ello decorado con plantas y elementos de inspiración africana. Los precios de las habitaciones de este hotel de cinco estrellas al que acuden clientes de todo el mundo oscilan desde los 700 a los casi 2.000 por noche, pero sin duda un espacio maravilloso para aquellos que se lo puedan permitir.

Ana Guerra y Víctor Elías han disfrutado de su compañía mutua, del amor y de unos días de paz en intimidad, como oasis antes de volver a sus respectivos trabajos en la capital española.