PREMIOS ÍDOLO 2024

Dulceida elimina a Samantha Hudson y Marta Pombo de la lista de nominados a los 'Premios Ídolo 2024'

La gala de los 'Premios Ídolo' tiene lugar este 14 de marzo en el Teatro Príncipe Pío de Madrid

Inés Hernand, entre los nominados a 'Conciencia Social' en los Premios Ídolo 2024 tras su incidente con RTVE

Samantha Hudson y Marta Pombo ya no están nominadas a los 'Premios Ídolo'

Samantha Hudson y Marta Pombo ya no están nominadas a los 'Premios Ídolo' / Agencias

EPE

EPE

Los premios más esperados por influencers, creadores de contenido y personalidades digitales están a la vuelta de la esquina. Los 'Premios Ídolo' regresan un año más al Teatro Príncipe Pío de la capital con una gala repleta de galardones, actuaciones y personalidades relevantes del mundo digital. Si bien conocíamos las 19 categorías que recibirían un reconocimiento en esta nueva edición de los premios, serán finalmente 18 las que se presenten en la noche del jueves.

Entre los nominados destacaban personalidades como María Pombo o Violeta Mangriñán en 'Lifestyle'; Ibai Llanos, TheGrefg o Illo Juan en 'Streamer'; o Inés Hernand, Carolina Iglesias en la categoría 'Conciencia social'. Sin embargo, dos de los perfiles que más atención captaron tras anunciar las nominaciones: Marta Pombo y Samantha Hudson.

De los 'Doritos' de Samantha a la ausencia de las Pombo

Junto a Gersanc y Andrea Compton, la protagonista de 'Pombo' en Prime Video y la artista polifacética, conformaban la lista de nominados a la categoría 'Stay True'. Cuatro perfiles que destacan por una personalidad propia y distinguida en el mundo de las redes sociales: del humor de Gersanc o Andrea Compton, a la irreverencia de Samantha Hudson o la sinceridad de Marta Pombo.

Sin embargo, a menos de 24 horas de la celebración de los 'Premios Ídolo', Dulceida y la organización de la gala habrían decidido eliminar la decimonovena categoría 'Stay True', y las fotografías de los nominados habrían desaparecido del perfil oficial. Los rumores señalan la polémica campaña terminada en despido de Hudson con 'Doritos', o al enfrentamiento de la familia Pombo con otros influencers, que habría desencadenado en su ausencia de otros eventos.

María Pombo se encuentra de viaje en Nueva York, por lo que se intuye que no acudirá a la ceremonia, a pesar de estar nominada en una de las categorías más importantes. De Marta Pombo no se sabe nada, por lo que su asistencia, así como la de Samantha Hudson, Andrea Compton o Gersanc, están todavía en el aire. Habrá que esperar a la celebración para conocer las ausencias y confirmaciones de esta nueva entrega.