FAMOSOS

El 'chute' que se inyecta Bertín Osborne para superar sus problemas de salud

"Se puso el chute de vitaminas y se fue a dormir la siesta a casa"

"Un infierno": la salud de Bertín Osborne hace saltar todas las alarmas

Eugenia Osborne

Eugenia Osborne / EUROPA PRESS

EP

Independientemente de si Bertín Osborneha recibido el burofax enviado por Gabriela Guillén, instándolo a someterse a pruebas de paternidad para demostrar la filiación con su hijo, el cantante se encuentra bajo escrutinio debido a los problemas de salud que ha experimentado desde que contrajo el coronavirus a principios de enero.

El artista no se encuentra bien y los efectos que arrastra del Covid desde hace más de dos meses -entre ellos tos persistente o cansancio permanente- habrían provocado que el fin de semana se trasladase de Sevilla a Córdoba para recibir atención ambulatoria en un centro médico cordobés por la importante bajada de defensar que ha sufrido en las últimas semanas.

Así lo han revelado en el programa Y ahora Sonsoles, donde han explicado que Bertín estaría siguiendo un tratamiento con medicación intravenosa para incrementar su sistema inmune. Además, aunque no es preocupante, y se encuentra bien, los médicos le habrían recomendado tranquilidad y descanso hasta que se recupere completamente.

Una información que ha confirmado su hija Eugenia Osborne, que firme en su postura de no hacer declaraciones sobre Gabriela Guillén -dejando en el aire si es cierto que su padre ha recibido el burofax de la modelo y ni siquiera ha contestado- no ha tenido problemas en aclarar el motivo por el que el cantante se ha desplazado a Córdoba para recibir atención médica.

"No está en el hospital, a lo que ha ido ha sido a inyectarse vitaminas para ya superar el Covid, pero está bien. Para nada está hospitalizado. Fue, se puso el chute de vitaminas y se fue a dormir la siesta a casa, o sea que nada. Está perfectamente" ha asegurado.