SU CIERVO 'PERRITO' LE ATACA

Frank Cuesta desvela como se encuentra tras el ataque de su ciervo 'Perrito' en directo: "Me he cosido"

Uno de los animales de su santuario ha embestido contra el presentador y 'youtuber', que se encontraba en directo en su canal de Twitch

Frank Cuesta habla sobre el animal más peligroso del mundo

Frank Cuesta a punto de morir en directo tras ser atacado por un ciervo

PI STUDIO

EPE

EPE

En directo y bajo la atenta mirada de sus seguidores. Así ha sucedido el que se ha convertido en uno de los momentos más complicados para Frank Cuesta desde que trabaja rodeado de animales. Si su carrera se ha visto marcada por ataques de reptiles, cocodrilos o animales de gran embergadura catalogados como 'peligrosos', en esta ocasión el leonés ha sufrido el ataque de uno de sus más fieles compañeros: su ciervo 'Perrito'.

Tal y como recogen las imágenes en directo de su canal de Twitch, el naturalista y creador de contenido habría recibido varios ataques de uno de los ciervos que mantiene en su santuario en Tailandia. Cuando todo parecía tranquilo, y el protagonista se encontraba rodeado de patos, ocas y el ciervo 'Perrito', este ha envestido al aventurero contra una roca. Tras varios segundos de forcejeo, Frank Cuesta ha conseguido liberarse del animal sin sufrir daños mayores.

Frank Cuesta acumula 3,5 millones de suscriptores

Tras varios minutos de incertidumbre, en los que sus seguidores no han dudado en alertar y difundir a través de las redes sociales lo ocurrido entre el ciervo y el streamer, ha sido el propio Frank Cuesta quien ha emitido un comunicado a través de su canal de YouTube para actualizar su estado de salud. Con más de 3,5 millones de suscriptores, el que fuera protagonista de 'Frank de la jungla' ha tranquilizado a su audiencia.

Tras haberse lavado y cosido todas las heridas, Cuesta asegura que "lo que vais a ver hoy es un vídeo bastante duro, es un vídeo en el cual he recibido el ataque de un animal", comienza diciendo. Además, el protagonista confiesa que su ciervo "lleva días bastante nervioso" debido a que está en época de celo. "Es una situación que puede ser de vida o muerte", y encontrarse "todavía con el susto en el cuerpo, pues la naturaleza es muy bonita, pero es dura, es injusta, es jodida a veces", zanja.

A continuación, el propio Frank ha grabado un segundo vídeo en el que aparece visiblemente herido y con la camiseta destrozada. "He cometido el error de salir por una zona donde él [el ciervo] no veía salida", ha explicado. "La culpa ha sido mía", ha reconocido finalmente.