AURAH ESTALLA EN INSTAGRAM

Aurah Ruiz rompe su silencio y estalla por la situación que vive Jesé Rodríguez en Brasil

La influencer ha salido en defensa de su pareja tras la situación que ambos atraviesan en Brasil

La relación de Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz cambia de forma radical: así será su nueva vida

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez / Agencias

Tras un verano de película en Ibiza, la vida de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez ha dado un giro de 180 grados desde que se conoció el fichaje del futbolista por el club brasileño Coritiba Foot Ball Club: "¡Es nuestro! ¡El bicampeón de la Champions League con el Real Madrid, Jesé Rodríguez, firma un precontrato con el Coritiba! ¡Bienvenido, Jesé!", anunció el equipo tras conocerse su contrato.

Un cambio radical en sus vidas, y por el que junto a su hijo Nyan, han puesto rumbo a Brasil para comenzar una nueva etapa en su relación. Sin embargo, parece ser que las cosas no están yendo como planeaban, tanto para la influencer como para el futbolista. Según ella misma comunicaba en su perfil de Instagram, sus números en redes sociales no se corresponden con los seguidores que acumula su perfil.

Aurah Ruiz no aguanta más en Brasil

Acompañando a una fotografía en la que aparece la influencer junto a su hermano, la pareja de Jesé Rodríguez escribe indignada: "145.000 visualizaciones y 4.000 likes. De verdad, que sois la hostia. ¿Os cobran por los likes, o para qué me miráis? Me ando preguntando esto, yo hasta prefiero el bloqueo y chao. Posdata, tu amiga la sincera", escribe la influencer en sus historias de Instagram.

Sin embargo, no ha sido lo único que la mujer de Jesé ha querido denunciar públicamente, pues al parecer, el futbolista atraviesa una dura etapa profesional. El canario únicamente habría jugado unos minutos durante un partido con el Coritiba Foot Ball Club desde que llegó a Brasil, algo que no ha sentado muy bien a su pareja: "Yo preguntándome cómo suplican a una persona prometiéndole todo para venir al otro lado del mundo, para olvidarse de que fueron ellos los que insistieron, prometieron y... ¿Para qué?", denuncia la influencer.