ASÍ HA CAMBIADO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS

Impactante: el cambio físico de Guti a sus 47 años

El futbolista cumplió 47 años el pasado 31 de octubre en uno de los mejores momentos de su vida

La transformación física de Cristina Pardo en los últimos años: así ha cambiado

Así ha sido el cambio físico de Guti

Así ha sido el cambio físico de Guti / Redes

José María Gutiérrez Hernández, mejor conocido como Guti, está a punto de cumplir 47 años el próximo 31 de octubre. El futbolista, que lleva casado con su mujer Romina Belluscio más de 7 años, y con la que tiene dos hijos llamados Enzo y Romeo, habló recientemente de su carrera profesional con la revista 'Men's Health'. El futbolista aseguraba que, a pesar de su situación profesional, está dispuesto a conseguir algunos objetivos físicos: "Me he puesto un gimnasio en casa, estoy entrenando a tope, he ganado ya 10 kilos de músculo, pasando de 80 a 90, y ese es mi proceso ahora mismo", contó.

Y es que, en los últimos años su vida se había vuelto algo más sedentaria, por eso Guti está dispuesto a retomar los entrenamientos: "Tengo ya casi 47 años, intentas dentro de tu edad hacer el máximo ejercicio posible para encontrarte bien físicamente", señaló. A pesar de que ahora sea comentarista en 'El Chiringuito', el futbolista no descarta el papel de entrenador en un futuro: "Hasta que me quiten la ilusión", añadía a 'Men's Health'.

Así era Guti hace unos años

Así era Guti hace unos años / Redes

Así ha sido la transformación física de Guti

Aunque asegura que en el mundo del fútbol no hace falta tener un físico concreto, pues "el que tiene talento al final acaba saliendo a flote", sí ha querido hablar sobre la salud mental en este deporte: "Yo tuve un momento difícil en mi carrera deportiva, estuve con un psicólogo, y me ayudo muchísimo a salir de la situación en la que estaba", comenta normalizando la terapia.

En los últimos años, Guti ha sufrido una gran transformación física, no solo por convertirse en abuelo a los 46 años el pasado mes de abril, sino por el aumento de masa muscular que ha experiementado en los últimos meses. Si por algo se ha caracterizado su aspecto físico en su carrera deportiva ha sido por su delgadez, algo en lo que ahora trabaja para conseguir volumen y subir de peso. Además, acostumbrados a verle siempre afeitado, el ex-futbolista luce ahora bigote y perilla, al igual que su nuevo peinado, más corto y con raya en medio, manteniendo su rubio característico.