CULTURA

El Museo Vostell Malpartida acoge este sábado la feria ambulante del libro 'De Cordel'

La feria ambulante del libro 'De Cordel' vuelve a visitar las instalaciones del Museo Vostell en Malpartida de Cáceres el próximo sábado 18 de junio, entre las 11,00 y las 14,00 horas

El cartel de la feria de este sábado en Cáceres.

El cartel de la feria de este sábado en Cáceres.

EPE

EPE

La cultura está de enhorabuena en Extremadura. La feria ambulante del libro 'De Cordel' vuelve a visitar las instalaciones del Museo Vostell en Malpartida de Cáceres el próximo sábado 18 de junio, entre las 11,00 y las 14,00 horas. Un espacio para que todos los amantes de la lectura puedan disfrutar este fin de semana.

'De cordel' es un proyecto desarrollado por el Plan de Fomento de la Lectura de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura que pretende acercar a los lectores la extensa producción bibliográfica que se está generando en la región.

El Museo Vostell Malpartida fue la sede de apertura de la edición de 2021 y la atención mostrada por el público y su consiguiente reflejo en la satisfacción de las editoriales participantes han animado a la organización de una nueva acogida de la feria 'De cordel', que continuará itinerando a otros espacios durante este año.

Junto a Ediciones Liliputienses, promotora de esta iniciativa, participarán en la edición de 2022 las editoriales Cuatro Hojas, Stela Literaria, Tau Editores, Luces de Gálibo, Papel Continuo y Aventuras Literarias.

TEMAS