MASCOTAS

Perrotón, la carrera solidaria que conciencia sobre la adopción de mascotas

Tras el éxito obtenido en sus últimas diez ediciones, organiza la nueva edición de este acto reivindicativo

Perroton

Perroton / EFE

EPE

EPE

Un año más, se celebrará esta famosa carrera de perros que tiene como objetivo promover y fomentar la adopción y tenencia responsable de nuestros animales de compañía y la lucha contra el maltrato y abandono animal en la sociedad española. La cita tendrá lugar en Madrid, el próximo domingo 9 de octubre y contará con más de 5.000 participantes de toda España. Si quieres participar, puedes apuntarte aquí.

Destacadas personalidades del mundo de la sociedad, la política, el deporte y la cultura española han apoyado con su imagen la labor de Perrotón España durante los últimos once años, para hacer llegar un mensaje de concienciación.

Alejandra Botto será la encargada de conducir la Gala de Premiación que comenzará con la entrega del Premio de Honor Perrotón Madrid 2022 a Su Majestad la Reina Doña Sofía, de una escultura de Nicka, mascota de la causa, realizada por Marta Arrieta y finalizará con el premio al ganador de la carrera.

La carrera tendrá su salida a las 10.30 horas en la Plaza de Colón de Madrid y recorrerá algunas de las calles y plazas más emblemáticas de la capital, para finalizar en la Plaza de Colón /Jardines del Descubrimiento, donde después se realizará la Gala de Premiación Perrotón Madrid 2022 en el escenario principal del After Run. Además, se podrá disfrutar de la actuación especial de Bombai, y la ya clásica jam session de la DJ Sofía Cristo, para el público asistente.