VIAJES

Los 10 mejores campings de España

Con las buenas temperaturas apetece disfrutar de la naturaleza, y una forma divertida y emocionante de hacerlo es organizando una escapada que conlleve pasar las noches en alguno de los mejores campings de España. ¿Quieres pasar unos días de desconexión? Toma nota de las siguientes sugerencias

Los 10 mejores campings de España

Los 10 mejores campings de España / /

Mateo Gordillo/PS

Los mejores campings en España

Ya seamos más de playa o de interior, en España existe una buena selección de campings a nuestra disposición con grandes atractivos y todas las comodidades.

Campings para los amantes de la costa

Camping La Marina

Situado en Alicante, cuenta con más de 447 parcelas, 74 villages, 70 bungalows y una villa premium, además de un parque acuático, un centro de spa y hasta música en vivo. La playa El Rebollo está a tan solo 350 metros.

Ribamar Camping & Bungalows

Ubicado en la Serra d’Irta, es un enclave natural privilegiado de la costa valenciana, a medio camino entre Alcocéber y Peñíscola, donde se unen mar y montaña.

Camping Ametlla

En L'Ametlla de Mar, Tarragona, se encuentra este espacio de naturaleza y aventura con 16 kilómetros de costa de playas y calas cristalinas donde darse un baño o practicar submarinismo.

Camping Villasol

Enclavado en Benidorm, ofrece cabañas, suites, villas y parcelas, además de una fantástica piscina e impresionantes vistas a los rascacielos de “la Nueva York del Mediterráneo”.

Camping Playa de Mazarrón

Ubicado en Bolnuevo, Murcia, al lado del mar y frente a una playa de arena. Admite mascotas y muy cerca de allí hay playas con acceso permitido para perros.

Campings para los que disfrutan de la montaña

Camping Sierra Espuña

Está situado dentro del parque natural del mismo nombre, a 650 metros de altitud, en la pedanía de El Berro, en Murcia. Un lugar idóneo para el senderismo donde puedes contemplar Las Paredes de Leyva.

Slow Life Camping Venta del Moro

Un camping familiar en Venta del Moro, Valencia, en el parque Natural de las Hoces del Cabriel. Allí se pueden practicar actividades de turismo activo como rafting o barranquismo, entre otras.

Camping Puig Campana

Se encuentra en Finestrat, Alicante, junto a una montaña icónica: el Puig Campana, la segunda cima más alta de la provincia y una ruta imprescindible para cualquier amante del senderismo.

Camping La Palanca del Mas

En la localidad de Mas de las Matas, Teruel, al lado del río Guadalope y a 10 minutos del río Bergantes, está ubicado este camping cerca de espectaculares cuevas y pozas y un entorno en el que habita la cabra hispánica.

Camping IZARPE Kanpina

En el valle de Atez, en Navarra, y a 10 minutos de Pamplona, se encuentra este camping con cabañas de madera redondeadas, pods, con todos los servicios y rodeado de bosques, como el milenario Bosque de Orgi.

TEMAS