Ofertas empleo Madrid: Estas son las posibilidades para encontrar trabajo en la capital

La variedad de puestos vacantes hace que sean demandados todo tipo de perfiles profesionales

Ofertas de empleo en Madrid.

Ofertas de empleo en Madrid. / SHUTTERSTOCK

VERÓNICA SEDEÑO

Encontrar trabajo en Madrid puede presentarse como una carrera de fondo, la cual, eso sí cuenta con muchas posibilidades de acabar en éxito. Son muchos los profesionales que buscan una oportunidad en la capital dada la variedad de puestos vacantes. Desde altos directivos, hasta cargos intermedios, pasando por operarios o técnicos, tienen un hueco en las ofertas de empleo en Madrid. Por colectivos, lo mismo, desde los trabajadores por cuenta ajena, hasta los autónomos, además de las personas con discapacidad o aquellos que buscan sus primeras experiencias laborales, todos tienen muchas posibilidades de hacerse con ese puesto de trabajo buscado.

Desde iberempleos.es, el portal de empleo de Prensa Ibérica, Grupo al que pertenece este periódico, demuestran todo lo explicado más arriba con la siguiente selección de ofertas de empleo en toda la Comunidad de Madrid, no solo en la capital. La cantidad de compañías presentes, tanto multinacionales, como pequeñas y medianas empresas, así como potentes start-ups y negocios familiares están detrás de las vacantes a las que cualquier candidato interesado puede inscribirse en este artículo de empleo.

Ofertas de empleo en Madrid

JEFE/A DE EQUIPO, SECTOR LOGÍSTICO

La prestigiosa consultora Adecco cuenta en estos momentos con varias ofertas de empleo en San Agustín de Guadalix. En primer lugar, buscan un/a Jefe/a de equipo para uno de los principales clientes del sector logístico de la zona de San Agustín de Guadalix. La persona seleccionada se encargará en el día a día de las siguientes funciones:

- Gestión de equipo en el desempeño de las funciones de puesto.

- Control de cumplimiento de objetivos del personal.

- Control de que el orden y preparación de los pedidos, es correcto.

- Seguimiento de las entradas y salidas de almacén, priorizando la calidad del servicio y el orden.

- Distribución de las tareas en función de cronograma y órdenes de preparación.

- Realización de inventarios.

- Seguimiento, cumplimiento y transmisión de los objetivos a través de los correspondientes indicadores.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Jefe/a de equipo, sector logístico en San Agustín del Guadalix.

GESTOR/A DE CALIDAD, RECEPCIÓN Y PRODUCCIÓN

Por otro lado, de la mano de un cliente del sector logístico y la alimentación que abre una de sus delegaciones en San Agustin de Guadalix, precisan también un/a técnico/a de control de calidad que realice las siguientes funciones:

- Apoyo a los mandos al objeto de que cumplan con las responsabilidades asignadas por la norma.

- Ayuda en la implantación y mantenimiento del sistema de gestión de calidad.

- Gestión y trabajo en equipo.

- Conocimiento amplio en el sector de la alimentación.

- Vigilancia por el cumplimiento de la normativa y asegurar un exhaustivo cumplimiento de la higiene y salud en las instalaciones.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor/a de Calidad, Recepción y Producción. en San Agustín del Guadalix.

CONTROLLER FINANCIERO 

Por su parte, desde la reconocida Page Personnel, precisan para una gran empresa del sector hotelero un perfil de controller financiero/a. En concreto, piensan en un candidato con experiencia en:

- Plan General Contable.

- Impuestos.

- Experiencia en sector hotelero

- Supervisión y seguimiento de tesorería.

- Auditorías internas y externas.

- Estados financieros, desviaciones, cash flow, etc.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Controller financiero en Madrid.

ADMINISTRATIVO/A POLIVALENTE CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD 

Además, cuentan también con una contratación temporal en empresa líder en el sector del reciclaje, ubicada en Madrid centro. Para optar a esta vacante hay que poseer certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

El puesto de trabajo conlleva las siguientes funciones:

Tareas administrativas

- Mantenimiento del maestro de empresas adheridas (EEAA): altas, bajas, fusiones.

- Gestión de las Fichas de Declaración de Envases (FDEs): Introducción, seguimiento y verificación de la correcta. recepción de las Fichas de Declaración de Envases.

- Coordinación con el área financiera de facturación/gestión de la deuda de EEAA.

- Mantenimiento de las tarifas y condiciones a aplicar en las FDEs.

- Preparación de los informes de gestión y seguimiento de las FDEs.

- Elaboración y mantenimiento de la documentación soporte a la función: Guía del PV, Guía de la FDE, Situación PV en Europa.

- Realización de los informes oficiales de marzo a las Administraciones Públicas.

- Mantenimiento de los maestros de contactos de las bases de datos.

- Gestión y coordinación de las auditorías de las FDEs: selección de las empresas a auditar, coordinación con la empresa auditora, recepción de los informes, ejecución de las acciones identificadas en la auditoría.

- Realización de los informes de la evolución y estimaciones de consumo.

- Seguimiento de las tendencias en el vidrio por las EEAA.

Tareas de Atención al cliente

- Interlocutor con las EEAA: gestión de incidencias, gestión y resolución de los buzones de EEAA, soporte a las declaraciones, soporte utilización de las herramientas.

- Comunicación a los equipos de OOSS de las diferentes comunicaciones enviadas y otros aspectos de su interés.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a polivalente con certificado de discapacidad en Madrid.

AGENTE REAL ESTATE EN CHAMBERÍ

RE/MAX GRUPO URBE, con más de 15 años de experiencia en el sector, sigue en proceso de expansión y continuamos incorporando profesionales que quieran unirse a nuestro equipo, en el que contarán con:

- El sistema de comisiones más competitivo del sector.

- Posicionamiento de tu cartera de productos en más de 50 portales.

- Anuncios en posiciones PREMIUM y DESTACADOS.

- Acceso a CRM de RE/MAX, Idealista y GRUPO URBE.

- Acceso a MLS, formarás parte de una comunidad de más de 1.000 oficinas y 7.000 asesores, que garantiza multiplicar tus oportunidades de negocio.

- Posibilidad de incorporación como Agente Individual o como miembro de un equipo de Agentes.

- Apoyo de un experto grupo de profesionales que podrán ayudarte en la captación y comercialización de nuestra cartera de inmuebles desde el punto de vista comercial, legal, marketing o financiero.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente Real Estate Chamberí en Madrid.

GESTORES INMOBILIARIOS y CONSULTORES INMOBILIARIOS

En Re/Max Grupo FV nos encontramos en plena expansión, por lo que buscamos gestores para unirse a nuestro equipo en Madrid.

Contarás con el apoyo y asesoramiento de una gran marca como Re/Max, líder en el sector inmobiliario, dónde te aportaremos todas las herramientas y formación constante para desarrollar una carrera de éxito. Te ofrecemos la máxima libertad y autonomía para trabajar sin horarios fijos, sin límite de zona y para que puedas conciliar tu vida laboral y personal.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de GESTOR INMOBILIARIO en Madridempleo de Consultor Inmobiliario en Madrid.

AGENTES INMOBILIARIOS

En RE/MAX Jumbo, descubrirás total libertad de horario e independencia, serás tu propio jefe, manejarás tu negocio y no estarás solo, ya que contarás con el apoyo de un gran equipo focalizado en tu crecimiento y desarrollo.

Buscamos de ti:

- Actitud positiva e iniciativa.

- Don de gentes.

- Ambiciosa.

- Organización y planificación.

- Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.

- Flexibilidad horaria.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE INMOBILIARIO RE/MAX JUMBO en Madrid.

ASESORES INMOBILIARIOS

En estas ofertas de empleo en Las Rozas, Re/Max Gestión busca asesores inmobiliarios que de verdad quieran tener éxito en la profesión y se comprometan con sus objetivos. Si ya has sido profesional en un sector similar, puedes llegar a ser un referente en este y conseguir la remuneración de un alto directivo. Necesitamos personas proactivas, con actitud comercial. Nosotros te ofrecemos la formación y las herramientas necesarias para desarrollar tu carrera de éxito.

En este puesto serás dueño de tu tiempo y tu negocio con el respaldo de Re/max Gestión en Európolis, Las Rozas, y de una compañía inmobiliaria líder.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesores inmobiliarios en Las Rozas de Madrid.

Por último, recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar ofertas de empleo en Iberempleos para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

TEMAS