Este es el nivel de inglés que se pide en la mayoría de ofertas de empleo

Acreditar la certificación en este idioma es un requisito indispensable para optar a numerosos puestos vacantes

Este es el nivel de inglés que se pide en la mayoría de ofertas de empleo

SHUTTERSTOCK

3
Se lee en minutos
VERÓNICA SEDEÑO

Para este artículo de empleo, nos hemos detenido en varios puestos vacantes a cubrir ahora mismo en Madrid. Todos ellos tienen en común que para optar a los mismos es indispensable acreditar un determinado nivel de inglés. En concreto, se solicita estar en posesión del nivel B2 de inglés. Esta certificación asegura que el candidato posee una capacidad de comprensión y expresión adecuada para trabajar y desenvolverse en el ámbito laboral en dicho idioma. Es decir, se trata de personas que pueden comunicarse con fluidez en inglés. El nivel B2 de inglés es el equivalente al First Certificate de Cambridge, por lo que cualquiera con este título cuenta con el mismo nivel y capacidad para hablar y trabajar en esta lengua.

Deteniéndonos en diferentes ofertas de empleo en Madrid activas en estos momentos, hemos detectado que este es el nivel de inglés que más se pide a la hora de buscar trabajo. Por tanto, contar con el B2 de inglés abre muchas puertas a la hora de buscar empleo o cambiar de puesto de trabajo.

Como muestra de lo que estamos explicando, a continuación vamos a destacar distintas ofertas de empleo en las que tener un nivel B2 de inglés es requisito indispensable para optar a los puestos vacantes.

Ofertas de empleo con nivel B2 de inglés

En concreto, destacan las ofertas de empleo con las que cuenta la prestigiosa multinacional de Recursos Humanos, Page Personnel, cuyas vacantes exigen en la mayoría de los casos contar con un nivel mínimo de inglés de B2. En las siguientes líneas, detallamos algunas de ellas.

TÉCNICO/A SAT INGLÉS ALTO 

Empresa en crecimiento en Madrid ofrece una posición estable para ofrecer soporte técnico a sus clientes en el manejo de equipos electromecánicos. Para optar a este puesto se requiere una FP2 en la especialidad de electrónica o mecánica y disponer de un nivel de inglés alto hablado y escrito. Además, es indispensable contar con disponibilidad para viajar a nivel nacional.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a SAT inglés alto en Madrid.

ASSET MANAGER. ENERGÍAS RENOVABLES 

Importante empresa de renovables, con interesantes oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional ofrece este puesto vacante, el cual reportará al responsable del departamento a nivel nacional. El candidato ideal debe aportar Grado en Ingeniería, experiencia mínima de 3 años en energía solar fotovoltaica/eólica, así como nivel B2 de inglés.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asset Manager. Energías Renovables en Madrid.

INGENIERO DE OFERTAS. SECTOR AGUA Y GASES 

Compañía líder en el sector del tratamiento de aguas y gases precisa cubrir esta vacante con un perfil con formación técnica, buen manejo de MS Office, valorándose conocimientos en Autocad y como imprescindible se requiere nivel de inglés mínimo B2.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ingeniero de ofertas. Sector agua y gases en Madrid.

DESARROLLADOR/A JAVA EN AMBIENTE INTERNACIONAL 

Empresa multinacional necesita un/a Desarrollador/a Java con 3-5 años de experiencia, principalmente en el back end con Java, y un nivel de inglés medio-alto, ya que se trabajará en ambiente internacional.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Desarrollador/a Java en ambiente internacional en Madrid.

CONTROLLER GESTIÓN JUNIOR

Noticias relacionadas

Empresa multinacional del sector electrónico-industrial, ubicada en Madrid este, busca un/a candidato/a para esta posición con Grado o Licenciatura en ADE, Económicas o similar, al menos 1-2 años de experiencia en control de gestión (muy enfocada a negocio y operaciones), alto nivel de Excel y nivel de inglés oral y escrito B2.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Controller gestión JUNIOR con inglés alto en Madrid.

Temas

Empleo