FÚTBOL
El extraño nuevo patrocinador del Atlético: solo 40 seguidores en Twitter y sin noticias en Google
El club rojiblanco ha dado a conocer este lunes un acuerdo con ComAve, una plataforma de comercio online con sede en Luxemburgo y apenas exposición en redes sociales
Después de Riyadh Air, la aerolínea con cero vuelos realizados en el momento de la firma, y el fiasco de WhaleFin, la plataforma de criptomonedas que apenas aguantó un año en su camiseta, el Atlético de Madrid ha anunciado este lunes un nuevo patrocinador del que pocos o nadie habían oído hablar hasta la fecha. Se trata de ComAve, una plataforma de comercio online que también tiene acuerdos con otros clubes como el Milan, el Crystal Palace o el Bournemouth.
"ComAve lucirá, desde la próxima temporada, en el pantalón de las equipaciones de nuestro primer equipo. De esta manera nos convertimos en el primer club español en contar con la presencia de ComAve como patrocinador", ha anunciado el Atlético en su página web, en un comunicado conjunto en el que la empresa "se enorgullece de unir fuerzas con uno de los clubes de fútbol más prestigiosos del mundo".
Con sede en Luxemburgo, poco más se sabe sobre el nuevo patrocidador del club rojiblanco. Su cuenta de Twitter, creado hace apenas un mes, solo cuenta con 40 de seguidores, la mayoría llegados tras el anuncio, publicado hace tres horas. Y ahí se acaban, a excepción de Linkedin, las redes sociales del nuevo patrocinador del club rojiblanco. Ni rastro de Instagram, Tiktok o Facebook, entre otras.
"¿Una empresa de 'comercio electronico' sin redes sociales?", se pregunta uno de los muchos usuarios que han puesto en tela de juicio en X, antes Twitter, sobre el acuerdo, que ha generado los recelos de los seguidores en los comentarios de la publicación en Twitter. "Otro 'colaborador' del que no hay ninguna información, y ya van unos cuantos...", asegura otro, recordando otros acuerdos del club con empresas que también tienen pocos seguidores en la red social, como Help Steps ESP o Football Suplements.
Buceando en Google se puede ver que ComAve no tiene mucho arraigo en Internet. Con una simple búsqueda se puede uno cercionar de que apenas existe una noticia, precisamente la que ha publicado el Atlético con el anuncio del acuerdo, sobre ella. Y la web tampoco cuenta con previsualización en Google. El resto de resultados son accesos a la descarga de la aplicación móvil de la compañía en la Play Store y una entrada de una publicación ecónomica con sus datos.
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