MUTUA MADRID OPEN

La reacción de Broncano al gesto de Medvedev a la grada del Mutua Madrid Open

Daniil Medvedev ha tenido ya varios encontronazos con la afición del torneo. De hecho, han sido ya con varios partidos, donde el tenista ha recibido pitidos de la grada

Daniil Medvedev se encara con la grada en el Mutua Madrid Open.

Daniil Medvedev se encara con la grada en el Mutua Madrid Open. / Isabel Infantes

D. M.

El Mutua Madrid Open es el evento de tenis más importante que se celebran en España, cuenta con las categorías de torneos más importantes tras los inalcanzables Grand Slam. Un evento con una cobertura televisiva de primera orden.

El Mutua Madrid Open 2023, arrancaba el pasado 24 de abril. Ya han tenido lugar las primeras pruebas del campeonato: Segunda ronda y octavos. Sin embargo, ahora quedan las siguientes fechas por celebrar:

  • Cuartos de final: 3 y 4 de mayo
  • Semifinales: 5 de mayo
  • Final: 6 y 7 de mayo

La final femenina del Mutua Madrid Open 2023será el sábado 6 de mayo y la masculina el domingo 7 de mayo sobre las 18:30 horas.

Dónde ver en TV y online el Mutua Madrid Open 2023

El torneo podrá seguirse por una doble vía:

  • RTVE emitirá los partidos más destacados de la jornada, ya sea a través de Teledeporte La 1, y además ofrecerá su servicio de streaming RTVE Play.
  • Movistar también emitirá el Mutua Madrid Open. En su caso, lo hará a través de su canal temático deportivo.

La reacción de Broncano

Daniil Medvedev ha tenido ya varios encontronazos con la afición del torneo. De hecho, han sido ya con varios partidos, donde el tenista ha recibido pitidos de la grada, algo que ha respondido al terminar los partidos, como el que tuvo con Alexander Shevchenko, en la Caja Mágica.

El tenista ruso sigue con su relación de amor-odio con los fans de Madrid. Después de meter un puntazo ante su compatriota, Shevchenko reaccionó así ante el aplauso de la grada.

Esta forma de dirigirse al público asistente al Mutua Madrid Open, ha hecho que los asistentes a la competición hayan tenido algún que otro rifirrafe con el deportista de la competición. Incluso personas como Broncano han comentado el momento que ha dejado Medvedev en uno de los partidos.