CHAMPIONS LEAGUE

Mbappé regatea las preguntas sobre su futuro: "Voy a dar el cien por cien toda la temporada, después veremos"

El delantero francés del PSG aseguró que "es un sueño" ver a los aficionados parisinos corear su nombre tras marcar en la última jugada del partido el tanto del triunfo ante el Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones

Mbappé se exhibió ante el que puede ser su futuro equipo.

Mbappé se exhibió ante el que puede ser su futuro equipo. / EFE

Regateando durante noventa minutos sobre el verde, y también fuera de él. Así trascurrió la gran noche de Kylian Mbappé, que tras marcar en la última jugada del partido el tanto del triunfo ante el Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones (1-0) agradeció el cariño de la afición del PSG y esquivó las preguntas sobre su futuro, asegurando que no está decidido, y dejando claro que lo dará todo por su actual equipo hasta el final de su contrato.

"Juego en uno de los mejores equipos del mundo y voy a dar el cien por cien toda la temporada, después veremos", afirmó, antes de recalcar que "siempre" está listo "para jugar y ayudar a mi equipo, es normal que en este partido toda la gente hable de mi. Estoy concentrado en el París y doy el cien por cien por el club y lograr la clasificación".

"Somos felices tras un partido muy importante, empezamos bien, tuvimos ritmo, trabajamos juntos y hemos ganado el primer partido. Queda el Bernabéu, para el que vamos a estar listos", dijo en Movistar, donde también aseguró que "es un sueño" ver a los aficionados parisinos corear su nombre tras marcar el tanto del triunfo.

"Veo la eliminatoria un poco mejor porque ganamos pero no está sentenciada, conocemos al Real Madrid, es de los mejores equipos del mundo y vamos a estar listos para ayudar al club para clasificarnos. Es un sueño ver toda la gente corear mi nombre así, es un gol importante en el último minuto pero no está sentenciado", añadió.