Tenis

Novak Djokovic será detenido en las próximas horas

  • Durante la mañana del sábado en Melbourne lo trasladarán al Ministerio de Inmigración para interrogarlo

1
Se lee en minutos
David Boti

Novak Djokovic será detenido, nuevamente, a primera hora de este sábado en Melbourne (la madrugada del viernes al sábado en España) por las autoridades locales, que lo trasladarán a las dependencias del Ministerio de Inmigración del país, donde será interrogado para abordar por última vez el 'caso' de su visado.

La decisión final sobre si puede o no quedarse en Australia no se conocerá hasta el domingo cuando se celebre la audiencia en la Corte Federal de Australia.

Nicholas Wood, que ejerce como abogado del tenista ante el juez Anthony Kelly, no se quiso pronunciar acerca de la deportación y ha censurado el argumento presentado por el ministro de Inmigración, Alex Hawke, para cancelar de nuevo el visado de 'Nole' que hace referencia a "razones sanitarias y del mantenimiento del orden por ser de interés público".

Si juega, debutará el lunes

La organización del Open de Australia dio a conocer este viernes que la parte alta del cuadro masculino y femenino arrancará este domingo. Eso se traduce en que Djokovic debería saltar a las pistas de Melbourne Park el lunes, es decir, menos de 24 horas después de la audiencia definitiva.

Noticias relacionadas