VACACIONES

¿Cuál será la canción del verano 2022? Estos son los 7 mejores candidatos

Rosalía, Bad Bunny, Chanel y muchos otros artistas compiten por alzarse con uno de los mayores logros artísticos

Vuelve la temporada de festivales.

Vuelve la temporada de festivales.

EPE

EPE

Uno de los logros artísticos más importantes del año es alzarse con el título de la canción del verano. Esto asegura a los cantantes una ingente cantidad de reproducciones y el reconocimiento de convertirse en la banda sonora de una de las épocas más destacadas del año: el verano.

Sin embargo, este año la competencia es feroz para que un tema se convierta en canción del verano. El nuevo disco de Bad Bunny, Rosalía y el hit de Eurovisión de Chanel Terrero, entre otras muchas, dificulta la elección de la canción vacacional. Por eso, esta recopilación de canciones te dará una pista de cuál puede ser la canción más sonada en los próximos meses.

Las 10 canciones

Moscow Mule - Bad Bunny

Una de las canciones principales del nuevo disco de Bad Bunny, un verano sin ti, es una de las grandes candidatas a convertirse en canción del verano. El puertorriqueño ha conseguido con esta melodía más de 100 millones de escuchas en Youtube, solamente un mes y medio después de su lanzamiento. En general, todo el disco tiene ritmos y temáticas muy veraniegas que sin duda le anotan un tanto para convertirse en la banda sonora del verano.

SloMO - Chanel Terrero

Después de su éxito en el festival de Eurovisión, la candidata por España, ha conseguido que su canción sea todo un himno en el país. Además, es un tema que no puedo faltar en una noche de discoteca. Por ello, la artista cubana apunta maneras a convertirse en la cantante más sonada en los próximos meses.

Candy - Rosalía

Aunque 'Candy' no es la canción más escuchada del disco Motomami, es uno de los ritmos más bailables del disco. Aun así, es difícil elegir una sola canción del último lanzamiento de la artista española.

Tigini Remix - RVFV

Dentro del género Hip Hop, el Remix de 'Tigini' es una de las canciones más bailable y que van a ir de la mano de las noches de verano. Como punto extra, el rapero RVFV ya conoce lo que es ser la canción más sonada del verano, ya que cada año, alguna de sus canciones se cuela en los meses más calurosos del año.

Tacones Rojos - Sebastián Yatra

Uno de los ritmos más alegres de los últimos lanzamientos, que, por su puesto, pega perfecto con esta época del año y, que con un estribillo tan pegadizo, más de uno tarareará en la playa.

Te felicito - Shakira y Rauw Alejandro

Más de 150 millones de oyentes avalan el nuevo éxito de Shakira y Rauw Alejandro, dos de los artistas latinos que más están sonando en los últimos tiempos. La canción y su baile tan rítmico lo sitúan como uno de los candidatos más sólidos para alzarse con el triunfo de ser la canción del verano.

Cayó la Noche Remix - Quevedo

Aunque la canción vio la luz mucho antes de que el calor llegase, la consagración artística de Quevedo, junto a siete de los raperos más escuchados, transforman este remix en lo que probablemente sea una de las canciones más relevantes del año, aunque tiene duros adversarios para el verano.