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Pascual entra en la categoría de proteína y prevé facturar más de 20 millones en tres años

La compañía apuesta por la innovación y fuerte inversión en sus marcas para lograr un "crecimiento sostenible" en los próximos tres años

Ganaderos de leche Pascual

Ganaderos de leche Pascual / Pascual

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Pascual apuesta por innovar e invertir en su marcas para lograr un crecimiento sostenible en los próximos años y entra en nuevas categorías como la de la proteína con el objetivo de revolucionar y democratizar su consumo acercándola a todos los consumidores. La firma española lanza al mercado Dinamic Protein, una nueva marca en la categoría de proteína en ambiente, sin necesidad de frío, con el objetivo de alcanzar los resultados logrados con Vive Soy o BiFrutas y revolucionar este mercado, que tiene un volumen de 341 millones de euros en España y que prevé que las ventas de esta categoría ronden los 20 millones de euros en tres años.

El director de negocio de Pascual, César Vargas, ha avanzado que Pascual se ha marcado una hoja de ruta para los próximos cuatro años (2023-2027) donde trabajan para tener un "crecimiento sostenible". "Es el momento de que Pascual vuelva a ser una punta de lanza en la industria en crecimiento e innovación. Queremos crecer, pero no a cualquier forma ni de cualquier manera con pies sólidos y con propuestas de largo recorrido", ha indicado. De esta forma, Vargas ha avanzado los tres pilares en los que se fundamenta el plan estratégico de la compañía, donde tiene previsto redoblar la inversión en las marcas y entrar en nuevas categorías, como es el caso de la proteína.

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"Vamos a dar un giro y redoblar la apuesta por el consumidor y las marcas. Será una inversión en marcas como nunca se ha hecho en la compañía, redoblaremos la inversión en marcas en todo el portafolio, ya se han duplicado este año las inversiones de hace dos años", ha explicado. Respecto a las marcas, el director ha destacado que las áreas de crecimiento en las que se focalizará será en Bezoya, en la categoría de aguas; el negocio de café, donde confían en seguir creciendo de forma orgánica y a través de adquisiciones, y ViveSoy, en las bebidas vegetales, donde hay una "apuesta descarada de crecimiento e inversión". También se trabajará por impulsar Qualianza su distribuidora, que es una "apuesta estratégica" de la compañía.

Nuevas categorías

En la 'hoja de ruta', Pascual también abordará en este periodo el relanzamiento de su negocio lácteo y la expansión a nuevas categorías. "Aquí apostamos por dos y tres categoría en las que estamos trabajando y ahí se enmarca este lanzamiento de Dinamic Protein", ha subrayado Vargas. "Pascual históricamente ha sido innovador y es el momento de ir a la ofensiva. Apostaremos por invertir fuertemente, lograr un crecimiento sostenible donde Dinamic Protein es el primer paso. Es una apuesta enorme a nivel inversión y queremos reeditar grandes éxitos como ViveSoy o Bifrutas", ha recalcado el director de negocio de la firma.