Banca

Últimos días para conseguir 400 euros en Banco Santander: esto es lo que debes hacer

Archivo - Billetes de euro, dinero

Archivo - Billetes de euro, dinero

1
Se lee en minutos

Quedan menos de 3 días para que termine el año y Banco Santander ha emitido un aviso para acabar el año con una alegría, ya que la entidad da la posibilidad de ganar entre 300 y 400 euros en efectivo siguiendo unos sencillos pasos. Sin embargo, hay que darse prisa, porque la oferta termina el próximo 31 de diciembre.

Oferta del Banco Santander para ganar dinero

Esta promoción también estaba disponible a principios de años, pero solo era posible conseguir 300 euros. Al acercarse el fin de año, la entidad bancaria ha aumentado la cuantía de esta oferta con el objetivo de captar ahorros y nuevos clientes. Para ello, el banco solo pide presentar la nómina y la domiciliación de dos recibos, con algunas condiciones específicas.

Requisitos para conseguir 400 euros en efectivo

Para recibir los 400 euros de la entidad es necesario abrir una Cuenta Online, domiciliar la nómina y presentar dos recibos con periodicidad mensual en la misma cuenta:

  • 400 euros: la nómina debe ser de al menos 2.500 euros y el periodo de permanencia debe ser mínimo de 24 meses.

  • 300 euros: si la nómina se sitúa entre 600 y 2.500 euros.

Noticias relacionadas

Si no se cumple alguna condición en cualquiera de los 24 meses de permanencia mínima, se considerará una infracción. Si se producen tres infracciones, se cargará en la cuenta una cantidad proporcional al periodo no cumplido.

Cómo se ingresa la bonificación en tu cuenta

Cuando la entidad haya verificado los requisitos, se realizará el ingreso del dinero en la cuenta, lo cual se llevará a cabo en dos plazos. Durante los primeros 14 días del mes inicial, el banco depositará una cantidad de 300 euros (sujetos a impuestos) y tras realizar una nueva comprobación de requisitos al mes siguiente, se entregarán los 100 euros restantes.