Empleo en el extranjero

Sueldo de 34.000 euros: el país que busca españoles para trabajar con contrato indefinido

Médicos en el Hospital de Can Ruti.

Médicos en el Hospital de Can Ruti. / Joan Cortadellas

1
Se lee en minutos

El Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE) ha publicado una serie de ofertas de empleo para trabajar en el extranjero con contrato indefinido, una jornada completa de 37,5 horas y un sueldo base de alrededor de 34.000 euros, que además irá incrementándose a medida que se va consolidando la experiencia laboral del empleado. Además, se pide un nivel básico de inglés, teniendo que acreditar al menos un B2.

Ofertas de empleo en el extranjero

Las cincuenta ofertas de empleo están dirigidas a profesionales sanitarios, tanto médicos como enfermeros, que estén interesados en trabajar en Irlanda. El medio centenar de puestos de trabajo están localizados en Dublin, Wicklow, Klidare y los municipios cercanos. Se pide experiencia previa trabajando en algún centro de salud o en hospitales.

Empresa busca personal sanitario

La empresa que busca personal se trata de 24hr Care Services, dedicada a localizar personal de gran formación y cualificación reconocida en hospitales, clínicas o residencias. La oferta de la Red Eures para sanitarios en Irlanda presenta vacantes de médicos, personal de enfermería, auxiliares de atención y trabajadores sociales a corto o largo plazo. 

Noticias relacionadas

Entre las condiciones laborales que presentan este medio centenar de plazas se encuentran que la empresa facilitará el acceso a la vivienda (alojamiento), a una entrevista de trabajo, viaje o cualquier otro gasto derivado del cambio de domicilio.

Cómo solicitar el empleo en Irlanda

Lo primero a tener en cuenta es que el currículum debe ser en inglés. Una vez listo, debe ser adjuntado al correo electrónico amy@24hrcareservices.es con una copia al correo de Eures (pcpmixto.eures@sepe.es). En el asunto del mensaje hay que escribir ‘Nurse 24 hrs care’ y habrá que esperar hasta que recibamos una respuesta. Si todo va bien, el candidato recibirá la propuesta de realizar una entrevista de trabajo.