Caso Gürtel
Francisco Camps, 15 años investigado y 5 procesos judiciales
J. Vives 29/05/2024 - 22:31 CEST 0 Comentarios
Un funcionario y testigo en la Gürtel revela que fue cesado por negarse a privatizar la logística sanitaria
Laura Ballester 15/06/2023 - 13:09 CEST 0 Comentarios
Pilar Rahola achaca el Caso Gürtel a Esperanza Aguirre en 'Roast Battle': "¿Quién era M. Rajoy?"
Redacción Yotele 12/06/2023 - 23:54 CEST 0 Comentarios
- 14:12h Diaz arremete contra el PSOE por "golpear a los más vulnerables" tras perdonar el impuesto a las eléctricas
- 14:05h La esperanza de vida de los gallegos aumenta y roza ya los 84 años
- 13:52h 'Supervivientes' anuncia a su primer concursante, que vuelve a Telecinco tras su paso por 'MasterChef'
- 13:18h Meliza se consolida como el evento apícola más importante de España
- 13:12h ERC impulsa una reforma interna para evitar otro agónico congreso de casi un año
- ASEGURADOS Tensión máxima en la sanidad privada: denuncian ante la CNMC el acuerdo de dos aseguradoras
- Sigue en máximos desde 2008 Cuándo bajarán las hipotecas: esta es la positiva previsión de Bankinter
- TELECINCO Borjamina preocupa a sus seguidores con una indirecta sobre el futuro de Mozos de Arousa
- MANIFESTACIÓN EN MADRID Tractorada: "Si Agricultura no hace nada, el año que viene nadie comprará un litro de aceite por menos de 12 euros"
- TELECINCO Borjamina, de Mozos de Arousa, un experto en concursos de la tele: así lleva ganados casi 300.000 euros
- CRÍTICAS AL EJECUTIVO Feijóo acusa al Gobierno de subir "artificialmente" el SMI para hacerlo tributar: "No es ético"
- TERAPIAS DE CONVERSIÓN Fiscalía investiga a la fundación eclesiástica que "curaba la homosexualidad" a niños de 60 colegios
- EDUCACIÓN El primer colegio de Madrid que incluirá hasta 2º de ESO en El Cañaveral nace con polémica y una protesta vecinal
- ANÁLISIS Una paz humillante convertirá a Ucrania en un foco de tensión para Europa: "Recuerden al Ejército alemán de los años 20"
- VOCES DESDE KIEV Trump lanza un plan de paz que orilla a Europa e inquieta en Ucrania: "Negociar con Putin es como hacerlo con Hitler"