NAGORE ROBLES TELEVISIÓN

Nagore Robles enseña la diferencia real entre la cena de presentador y la de colaborador en Supervivientes

Entre descanso y descanso presentador y colaboradores aprovechan para comer algo

Emma García ficha a dos exconcursantes de 'Supervivientes' como colaboradores de 'Fiesta'

Nagore Robles.

Nagore Robles.

EPE

EPE

'Supervivientes: Conexión Honduras' retuvo el liderato para Telecinco en la noche del domingo. El programa presentado por Sandra Barneda volvió a ser la primera opción con un gran 13,7% de cuota de pantalla y más de 1.214.000 espectadores de media, registrando, eso sí, una bajada de 3,2 puntos respecto a su estreno en la cadena de Mediaset.

El reality de Telecinco volvió a superar con diferencia a 'Secretos de familia', que se conformó con un 10,7% de share y 1.048.000 seguidores en Antena 3. Por su parte, La 1 también se impuso a la serie turca con 'La película de la semana'. El nuevo pase de 'Cuestión de sangre' protagonizada por Matt Damon, registró un 10,6% y 1.238.000 en la televisión pública.

Nagore Robles habla sobre la comida de los colaboradore

En uno de los descansos del programa de 'Supervivientes' en plató era la hora de cenar. Entre descanso y descanso presentador y colaboradores aprovechan para comer algo, después de gastar tanta energía durante los programas. Nagore Robles, una de las icónicas caras de prensa rosa en televisión de nuestro país ha mostrado vía TikTok una de las realidades, que nosotros como espectadores de programas no vemos.

Ha hablado sobre la diferencia entre "presentador y colaborador" a la hora de la comida. En el vídeo podemos ver como la colaboradora enseña un plato de cristal con una tortilla, mientras que la comida de los colaboradores aparece en un recipiente de plástico.

@nagore_robles

Cena de presentador VS Cena de colaboradora 😅

♬ sonido original - Nagore Robles Gutier

"Está claro aquí la movida como va", suelta en el vídeo mientras enseña la diferencia entre ambas tortillas. Después de hacer el vídeo sobre la tortilla, han sido los propios trabajadores de Telecinco, quienes han querido 'recompensar' a Robles ofreciéndole chocolate, después del vídeo de la tortilla.

Finalmente, Nagore Robles, ha cogido tanto chocolate que lo ha repartido entre el resto de colaboradores del programa, justo antes de que volviera a empezar la emisión de 'Supervivientes'.

Zayra Gutiérrez abandona el programa

'Supervivientes 2024' ya tiene a su primera baja inesperada de esta edición. Después de varios días en duda a la espera de su evolución médica, el equipo médico se ha visto en la obligación de forzar el abandono de la hija de Guti y Arantxa de Benito del reality de Telecinco.

"La concursante presenta desde el lunes 11 marzo un cuadro de intensa lumbalgia y radiada a glúteos con predominio en el lado derecho. El dolor le impide estar de pie y le dificulta la marcha, por lo que debe utilizar muletas. La evolución del cuadro está siendo lenta y se prevé un tiempo de recuperación largo que hace imposible su continuidad en el programa. En cuanto tolere las condiciones del viaje será repatriada para continuar su tratamiento y recuperación en España", explicó el equipo médico del programa.