En 'Vamos a ver'

La peculiar apuesta entre Joaquín Prat y Patricia Pardo tras el controvertido vídeo de reaparición de Kate Middleton

Este martes por la mañana, Joaquín Prat ha preguntado al resto de sus compañeros a manifestar si pensaban que si Kate Middleton era la que aparecía en estas imágenes o no

Joaquín Prat y Patricia Pardo en 'Vamos a ver'.

Joaquín Prat y Patricia Pardo en 'Vamos a ver'. / / REDACCIÓN YOTELE / TELECINCO

Redacción Yotele

El controvertido vídeo de reaparición de Kate Middleton en un mercado se ha convertido en el principal tema de actualidad este martes. Los diversos programas de la cadena nacionales han emitido las imágenes, abriéndose un importante debate sobre si es verdaderamente la Princesa de Gales u otra persona que guarda un importante parecido.

'Vamos a ver' ha sido uno de los espacios en los que se abierto esta discusión. Este martes por la mañana, Joaquín Prat ha preguntado al resto de sus compañeros a manifestar si pensaban que si Kate Middleton era la que aparecía en estas imágenes o no.

Después de dar paso a sus respectivos compañeros, Patricia Pardo ha defendido entre risas que, a su modo de ver, sí es la princesa de Gales la que aparece en estas imágenes que ya han dado la vuelta al mundo, originando una peculiar y suculenta apuesta entre la presentadora y Joaquín Prat.

"¿Te apuestas mil pavos conmigo?", le preguntó Joaquín Prat a Patricia Pardo, que ha contestado con cierta rapidez: "Vale". "Me debes mil pavos", le replicó el presentador de 'Vamos a ver' tras su aceptación.