Está recuperado

'Cifras y Letras' anuncia el regreso de Fer Castro, que abandonó el concurso por una baja médica

El gallego, conocido por su paso por 'Pasapalabra', debutó en el espacio de TVE el pasado 17 de enero

Fer en Cifras y Letras.

Fer en Cifras y Letras. / TVE

Redacción Yotele

Los espectadores de 'Cifras y Letras' serán testigos de un regreso muy esperado en el programa de este martes, 12 de marzo. Fer Castro, que tuvo que abandonar el concurso de La 2 debido un problema de salud, está recuperado y podrá retomar su participación en el formato desde esta misma noche.

El gallego, conocido por su paso por 'Pasapalabra', debutó en el espacio de TVE el pasado 17 de enero. Sin embargo, después de cinco entregas, desapareció repentinamente debido a una "indisposición", según explicó Aitor Albizua. "Cosas que pasan. Le deseamos que se recupere enseguida y que pronto podamos volver a contar con él", comentó el presentador.

Además, la cuenta oficial de La 2 en X compartió un vídeo en el que Fer se dirigía a la audiencia del concurso: "Debido a una indisposición no voy a poder seguir en el programa, pero me reincorporaré cuando esté al 100%. Ya nos veremos y lucharemos por el bote".

Finalmente, un mes y medio después de su retirada, el campeón podrá retomar su papel en la nueva etapa del mítico concurso, que se ha convertido en el gran acierto de la temporada en La 2.

A pesar de emitirse en una franja complicada, compitiendo directamente contra 'El Hormiguero' de Antena 3, 'Cifras y Letras' se mueve en datos en torno al 3,5% de cuota de pantalla, notablemente superiores a la media diaria de la cadena.

Este mismo lunes, 11 de marzo, el concurso anotó un nuevo máximo histórico con un 3,9% de share y más de 540.000 espectadores en la televisión pública.

TEMAS