División de opiniones

Broncano, tendencia en redes por su posible fichaje por RVTE: "Se la va a pegar"

El presentador de ‘La Resistencia’ se convierte en trending topic en X (antigua Twitter) por su posible fichaje por la cadena pública

David Broncano.

David Broncano. / Agencias

R.C.

La noticia no ha dejado indiferente a nadie y eso que aún no se ha confirmado. El posible fichaje de David Broncano por RTVE ha revolucionado las redes sociales, convirtiendo al humorista y presentador en trending topic en X en España durante la tarde de este jueves.

Y es que, según recoge el portal Yotele, solo faltaría la aprobación del Consejo de Administración, ya que la negociación estaría bastante avanzada con una propuesta de tres años. La principal intención es que 'La Resistencia' fuese el estreno estrella de cara a la próxima temporada otoñal de la pública.

Las opiniones sobre la llegada de Broncano a RTVE son muchas y muy diversas, pero casi todas se centran en el dato en el que se apunta que la intención de la cadena pública sería competir contra ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos.

Otras ofertas

La segunda oferta que estaría sobre la mesa de 'La Resistencia' sería la de la renovación con su actual plataforma, Movistar Plus+, pero también entraría en juego una tercera propuesta: la de Mediaset. El grupo audiovisual liderado por Alessandro Salem también habría visto con buenos ojos que el formato de humor llegase al access prime time de Telecinco tras el fracaso de 'Cuentos chinos', pero las condiciones habrían impedido el acuerdo.