DEUDAS

Tres colaboradores de Sálvame, en verdaderos problemas económicos tras el fin del programa

Las deudas y el fin de este ingreso recurrente los ponen entre la espada y la pared

Una imagen de 'Sálvame'.

Una imagen de 'Sálvame'.

R. V.

Mediaset ha cancelado de forma fulminante Sálvame con el objetivo de implantar un modelo de televisión más blanco y familiar, en el que no tiene cabida la 'telebasura'. Así, poco a poco, fueron dejando de contar con ciertos colaboradores y abandonando ciertas temáticas, pero finalmente tomaron una decisión que sorprendió a todos.

Después de tantos años de éxito en la televisión, muchos de sus colaboradores ven ahora como su principal fuente de ingresos deja de echar agua y, ahogados por algunas deudas contraídas, muchos tienen miedo a terminar en problemas graves.

Parece que nuevas ofertas en la televisión no les faltarán, pero... ¿serán suficientes para paliar sus problemas económicos?

Los colaboradores de Sálvame más perjudicados económicamente

Los colaboradores de Sálvame a los cuáles se les conocen problemas económicos son los siguientes.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros en el plató de ’Sálvame’

Kiko Matamoros en el plató de ’Sálvame’ / Archivo

Es bien conocido por todos que Kiko Matamoros tiene problemas con Hacienda. En su momento, se dijo que la deuda ascendía a más de 700.000 euros, cifra que habrá descendido tras meses y meses de trabajo en televisión.

Ahora, con el fin del programa, veremos como se las arregla para que esta pérdida de ingresos no le afecte en su plan de pagos con Hacienda.

Chelo García Cortés

Chelo García-Cortés.

Chelo García-Cortés. / Archivo

Otra colaboradora muy perjudicada por las deudas de Hacienda es Chelo García-Cortés, quien mantiene una deuda millonaria. Hace meses, confesó no estar pasando por un buen momento, pero "trabajo y pago las cosas que debo a Hacienda".

Parece estar tomándoselo con humor, pues la vimos incluso haciendo de pescadera como broma tras el fin de 'Sálvame'. Sin embargo, veremos si encuentra un puesto uqe le permita seguir pagando la deuda de forma tranquila.

Alonso Caparrós

Alonso Caparrós denuncia el acoso sexual que recibió de un director: "Está todo basado en una relación de poder".

Alonso Caparrós denuncia el acoso sexual que recibió de un director: "Está todo basado en una relación de poder". / Redacción Yotele

Cifra más reducida es la deuda que amasa Alonso Caparrós, quien trabajaba en Sálvame para resolver este problema con el fisco: "debo 55.000 euros. Es mucho dinero". Seguramente, aunque el número sea inferior, Alonso Caparrós ingrese menos sueldo mensual.

Esta vía se queda a 0 ingresos y veremos qué programas u otras actividades comerciales decide realizar para paliar sus problemas con Hacienda.