PROGRAMA TELEVISIÓN

Este ha sido el lapsus de Óscar en Pasapalabra: "Esto es de primero"

Moisés y Óscar parecían recuperar la calma tras unos programas intensos de Pasapalabra, sin embargo, en el programa de hoy se volvería a sembrar el caos

De ganar el bote de Pasapalabra a la cárcel

El lapsus de Óscar en su programa número 21 de Pasapalabra

El lapsus de Óscar en su programa número 21 de Pasapalabra / ANTENA 3

Uno de los fallos de Óscar mientras completaba El Rosco le ha servido para coger impulso y luchar hasta el final con Moisés. El bote ha estado más lejos de lo habitual, pues los concursantes no han podido evitar encadenar un fallo tras otro.

En el duelo número 21 para ambos concursantes, la calma que tanto ansiaban ha durado poco. Nada más empezar el duelo, Óscar cometía un fallo que ha categorizado como "de primero de Pasapalabra". Y es que el madrileño no hacía otra cosa que responder con un sustantivo en vez de con un verbo ante la definición de Roberto Leal.

Sin embargo, se lo ha tomado a risa y ha resurgido de sus cenizas para luchar contra Moisés más seguro que nunca. Pero la seguridad no es lo único que hace falta en Pasapalabra de cara a completar El Rosco.

Los dos concursantes han estado poco certeros y, al igual que otras veces reinaba el verde en la prueba gracias a los aciertos de ambos y su rápida capacidad de reacción, esta vez lo hacían las letras rojas salpicadas en la circunferencia.

Moisés y Óscar, poco certeros en sus respuestas

Moisés y Óscar se atascaban y no podían dar con la respuesta correcta en algunas letras, lo que les ha llevado a acabar algo cabizbajos de cara al siguiente programa. La presencia de La Silla Azul no termina de relajar el ambiente, pues recuerda constantemente a cada concursante que ella podría ser la causante de su expulsión.

Hay días y días, y lo que está claro es que ambos rivales necesitan una pausa entre tanta tensión en el programa. En el duelo de La Pista se han podido reír más de lo habitual, pues la musicalidad de la prueba atrae el buen rollo entre todos.

Óscar demuestra ser cada vez mejor con su equipo (compuesto de Fele Martínez y Laura Galán) reconociendo pistas y Moisés no hace más que propiciar la risa a la audiencia con sus ocurrencias en esta prueba, que no es un secreto que no sea su fuerte.

Desde el año 2000, Pasapalabra es uno de los concursos más longevos de la televisión y la audiencia no falla tarde tras tarde en Antena 3. La simpatía de Roberto Leal y el desparpajo de los concursantes son la huella de un programa que mantiene intacto su éxito.