PROGRAMA TELEVISIÓN

Montse no se fía de su cita en First Dates: "Tiene pinta de mangalea"

Montse confesaba al entrar al restaurante de 'First Dates' que su cita no le daba buena espina

Antonio por su parte se ha mostrado receptivo desde el primer momento y quería seguir conociendo a Montse

Un soltero de 'First Dates' da visibilidad a la inteligencia límite: "Gracias a Jessica por no juzgarme"

cuatro cita first dates

cuatro cita first dates / Cuatro

D. M.

Montse y Antonio han tenido una cita en First Dates que ha empezado con mal pie. Desde el primer momento, Montse ha declarado que su cita no le daba buena espina, mientras que él, Antonio se sentía muy a gusto y se notaba que tenía ganas de seguir conociendo a su cita.

'First Dates' se ha convertido en uno de los programas más vistos de la televisión española. Es difícil encontrar a alguien que no haya visto alguna vez una cita completa del programa. Ya sea por la espontaneidad o la peculiaridad de alguno de sus comensales. Este programa se emite 6 días a la semana y tiene una temática fija que apenas ha variado con el paso de los años debido a su continuo éxito.

La cita de Montse y Antonio

Montse ha estudiado auxiliar de veterinaria y tiene un montón de animales en casa, ha confesado que entre ellos tiene pavos reales, cabras y hasta una yegua. Antonio es muy coqueto y se corta el pelo una vez a la semana "tengo que tener una imagen de cara al público".

Montse le ha confesado a su cita que tiene un TOC "no puedo ver las cosas demasiado dobladas". Antonio le ha dicho que él por su trabajo tenía que ser bastante ordenado y ella se ha sorprendido al saber que era ayudante de quirófano. Respecto a las relaciones, ella le ha dicho que su última pareja era de Córdoba y él le ha confesado que es de relaciones largas, y que su última pareja era de su pueblo. El soltero le ha explicado que él tampoco lo había pasado bien en el amor, pero ella está convencida de que por eso no hay que dejarse fluir.

Montse se confiesa sobre Antonio

"Tiene pinta de mangalea, le gustan tanto las guapas como las feas. Tiene una cara de vicioso que no se puede quitar", ha confesado Montse de su cita mientras confesaba que no se creía nada de lo que le estaba contando su cita en el programa de Carlos Sobera.

En el momento de la decisión final, Antonio se ha mostrado con ganas de seguir conociendo a su cita. Sin embargo, Montse le ha dado calabazas, "lo veo muy paradito para lo que soy yo". El soltero la he confesado que "tú te lo pierdes" a lo que ella misma le ha confesado que "eso es lo que quiero, perdérmelo".