LA OBRA QUE SE LE RESISTE A JORGE FERNÁNDEZ

Jorge Fernández confiesa cuál es la razón por la que todavía no ha visitado 'La Gioconda'

El presentador de 'La Ruleta de la Suerte' ha confesado qué cuadro no ha conseguido ver todavía en persona

El cantante de la Ruleta de la Suerte, involucrado en la historia personal de una concursante

Jorge Fernández cuenta su experiencia con 'La Gioconda'

Jorge Fernández cuenta su experiencia con 'La Gioconda' / Antena 3

EPE

Si hay un programa que ha dejado momentos desternillantes en los últimos años en la televisión es 'La Ruleta de la Suerte' en Antena 3. Las mañanas acompañadas de Jorge Fernández y los concursantes que hacían girar la ruleta han dejado verdaderas joyas y conversaciones que pasarán a la historia de la televisión, por lo absurdo o por dejar en evidencia a alguno de los participantes. Tener solo unos segundos para concentrarse y tratar de adivinar el panel con apenas unas pocas letras visibles, es más difícil de lo que parece.

Y es que, Jorge Fernández es uno de los presentadores más queridos por la audiencia debido a su cercanía con el público o a su espontaneidad durante las grabaciones. Ha sido esta vez durante el programa del pasado 10 de agosto cuando el presentador ha contado una anécdota personal que tiene que ver con el arte y las visitas a los museos. Todo comenzaba con un panel cuya pista decía "Llegó el aguafiestas. Vas a ver a 'La Gioconda' y...", a lo que una concursante resolvía el panel: "Tu colega te dice que solo verás cabezas de turistas".

"Ves más cabezas que el propio cuadro"

Momento en el que Jorge Fernández aprovechaba para confesar que "sí es un poco chafada" la frase de ese típico amigo aguafiestas, pero "razón no le falta", añadía el presentador. Tal y como él mismo asegura que "si vais al Louvre a ver 'La Gioconda' es que es el sitio más concurrido de todo el museo y solo hay un montón de cabezas y ves que tampoco es un cuadro grande" continúa explicando el presentador.

Dejando claro que sus experiencias en el Museo del Louvre no han sido demasiado agradables debido a la afluencia de turistas, Jorge Fernández zanja el asunto añadiendo que al tratarse de un cuadro "pequeñito", lo ves "desde muy, muy lejos, y ves más cabezas que el propio cuadro. Pero es así. O vas muy, muy, muy pronto, o si no, así lo tienes que ver" han sido las palabras del conductor que han demostrado su hartazgo a la hora de visitar este cuadro.