ANA ROSA SE DESPIDE DE LAS MAÑANAS

Las emotivas palabras con las que Ana Rosa Quintana deja las mañanas de Telecinco

La presentadora de 'El Programa de Ana Rosa' comienza sus vacaciones antes del estreno de 'TardeAR'

Las emotivas palabras de Joaquín Prat en la despedida de Ana Rosa: "Has creado una gran familia"

Ana Rosa Quintana se despide de las mañanas de Telecinco

Ana Rosa Quintana se despide de las mañanas de Telecinco / Telecinco

P. T.

Tras casi dos décadas completas al frente de las mañanas de Telecinco, 'El Programa de Ana Rosa' se traslada a las tardes de la cadena a partir del mes de septiembre con el nombre de 'TardeAR'. Un cambio en la vida de Ana Rosa Quintana, quien se ha mostrado visiblemente emocionada en la última emisión del formato, antes de poner rumbo a Sotogrande para disfrutar de sus vacaciones de verano junto a familia y amigos.

Un momento histórico para la industria televisiva de nuestro país, en el que tanto Ana Rosa Quintana como sus compañeros se han dejado ver con las emociones a flor de piel. Asegurando que para ella es "bastante duro irme", la presentadora rogaba a sus compañeros no hacer nada especial para la última emisión del programa. Haciendo balance de los cambios que han llegado a su vida en los últimos años, Ana Rosa Quintana señala que "cuando llegué aquí tenía un hijo mayor que estaba pasando la adolescencia y acababan de nacer los pequeños. Ahora tengo un hijo mayor que pasa los 30 y los pequeños se han sacado el carnet de conducir. ¿Qué ha pasado? Una parte importantísima de mi vida, un tercio de mi vida".

"Yo misma he renacido durante este programa"

Agradeciendo el trabajo y la implicación del equipo que forma 'El Programa de Ana Rosa', la madrileña ha recordado algunos de los grandes rostros que le han acompañado en algún punto del programa como Máximo Huerta u Óscar Martínez. Y es que, tras el visionado de unas imágenes en forma de recopilatorio que mostraban los mejores momentos vividos en estas dos décadas de emisión, Ana Rosa Quintana ha pronunciado un emotivo discurso de despedida.

Resaltando que "siempre hay una primera vez en la vida, hay una última vez también para todo porque dicen que el ser humano necesita contar historias para sobrevivir", Ana Rosa Quintana recuerda que fue "hace casi 19 años que se abrió esta ventana, un ático a través del que les queríamos mostrar todas las noticias. Nacimos el 10 de enero de 2005, un día súper frío en el que el termómetro marcaba un grado y hemos visto cómo ha ido cambiando el mundo", dejando claro que estas dos décadas han supuesto un reto para ella.

Sea como sea, está claro que las palabras de Ana Rosa Quintana calaron en los espectadores, quienes llenaron las redes sociales de comentarios positvos hacia la periodista. Una despedida un tanto agridulce que la conductora quiso terminar resaltando que "yo misma he renacido durante este programa y siempre espero que renacer te haga más fuerte", en referencia a las dificultades que ha atravesado su estado de salud en los últimos años.