FAMOSOS

Tamara Falcó desvela nuevos detalles de cómo será su vestido de novia

La marquesa de Griñón ha compartido emocionada la situación de la recién reconciliada pareja

Tamara Falcó e Iñigo Onieva.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva.

A. V.

Tamara Falcó ha acudido a 'El Hormiguero' pocos días después de que se confirmara la noticia de que la boda con el empresario Iñigo Onieva, programada para el próximo 17 de junio, seguirá adelante. La visita de la aristócrata, de 41 años, al programa de Pablo Motos ha servido para averiguar nuevos detalles acerca del casamiento que se celebrará en la finca El Rincón.

La marquesa de Griñón se ha mostrado más enamorada que nunca, compartiendo varias fotografías y vídeos junto a su pareja en un romántico viaje que han realizado juntos. Parece que, desde que Tamara decidiera perdonar a Íñigo el día de Nochevieja y hacer la noticia pública poco más de una semana después, no han parado de dedicarse tiempo y palabras de cariño. 

Onieva incluso escribía en sus redes sociales: “El amor gana, y es lo que ha prevalecido y lo que nos ha traído hasta aquí tras estos meses tan duros, pero el amor que sentimos el uno por el otro, contra todo pronóstico, nos ha vuelto a unir”. Ella comentó lo emotivo que fue su reencuentro y que “no pudo parar de llorar”.

Una nueva pedida de mano

La reconciliación entre la socialité y su novio se ha consolidado con una nueva pedida de mano en Finlandia: "Estábamos en el Polo Norte y de repente me dio la sorpresa. Ha sido todo demasiado rápido, pero estamos contentos los dos", ha explicado. Asimismo, la colaboradora habitual del 'talk show' de Antena 3 ha desvelado que Onieva se le declaró con un anillo renovado: "Íñigo dice que es como él, una versión mejorada", ha dicho la marquesa, que no ha lucido su nueva joya ante las cámaras porque la están "ajustando".

Colaboración con Juan Avellaneda

En cuanto al vestido de novia, Falcó prefiere reservarse nueva información al respecto, aunque no tiene ninguna duda de que colaborará con el estilista Juan Avellaneda: "Tenemos cinco meses por delante y él ya tiene muchas ideas pensadas", ha adelantado sobre el trabajo junto a su buen amigo, quien, por ahora, lo tiene "más claro" que ella.