TAMARA FALCÓ E IÑIGO ONIEVA

Tamara Falcó e Iñigo Onieva: inesperada reconciliación con planes y fecha de boda incluidos

La pareja, que ha decidido darse una segunda oportunidad, está dispuesta a pasar por el altar este 2023

Archivo - Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Archivo - Tamara Falcó e Íñigo Onieva / ALEX ROSS / CORTESÍA TOTÓ MADRID - Archivo

D.M

El año ha empezado movido en el mundo de la prensa del corazón. Y una de las noticias más sonadas ha sido la inesperada reconciliación entre Tamara Falcó e Iñigo Onieva. La revista 'Hola' fue la encargada de dar la exclusiva. Una noticia que no ha caído demasiado bien en el entorno de la marquesa de Griñón.

La familia y los amigos de Tamara no parecen estar muy convencidos con esta decisión. Todo al contrario que ella, que, no solo ha decidido perdonarle, sino que está dispuesta a retomar los planes de boda que tenía previstos antes del escándalo de la infidelidad. Así lo ha desvelado Belén Esteban en "Sálvame".

"A mí me dicen que antes de que acabe este año Íñigo y Tamara se casan", reveló la colaboradora. "La fecha que a mí me dan, yo lo voy a decir, es, o a primeros de primavera, o a primeros de septiembre", aseguró.

"Me dicen que Íñigo tiene una sorpresa, por lo que he podido hablar, creo que es un anillo", confesó. Lo cierto es que en los últimos días han salido a relucir unas imágenes del empresario entrando en una tienda de joyas en la que permaneció durante bastante tiempo.

La reconciliación

Según explica la revista '¡Hola!', Tamara Falcó e Íñigo Onieva habría "enterrado el hacha de guerra" desde hacía meses, y desde entonces fueron retomando el contacto poco a poco. A finales de noviembre concertaron un encuentro en el que la marquesa de Griñón le ofreció acudir untos a la misa del Gallo en la parroquia de Puerta de Hierro, cerca de la casa familiar de los Preysler. Esa fue la primera vez en la que se les volvió a ver juntos tras la ruptura.

Después de ese encuentro, Íñigo Onieva fue visto abandonando su casa en el centro de Madrid y dirigiéndose a la residencia de Isabel Preysler el 31 de diciembre, pasada la medianoche. A los pocos días de ese encuentro se confirmó la reconciliación entre ellos.