TVE

Un concursante de 'El cazador', sin miedo a David Leo: "La primera boca que voy a tapar es la tuya"

Los espectadores presenciaron un pique entre el concursante y el cazador

Concursante y cazador, cara a cara

Concursante y cazador, cara a cara / Yotele

Mientras que algunos concursantes de 'El cazador' pisan el plató con pies de plomo, otros afrontan su participación con plena seguridad en sí mismos. A este segundo grupo pertenece Carlos Javier, un comercial de vino que en su presentación dejó claro que había acudido al programa de La 1 para "tapar bocas".

Minutos después de hacer esas declaraciones, y antes de enfrentarse a su primera ronda de preguntas, el aspirante comentó que casi nadie de su entorno sabía que iba a participar en el concurso. "Solo lo sabe mi mujer. Me ha dicho que no se lo diga a nadie", aseguró entre risas.

Después de acumular la nada desdeñable cifra de 10.000 euros para el bote, llegó el momento de enfrentarse al cazador de la tarde, que no resultó ser otro que David Leo. Antes de que comenzara el duelo, el Estudiante del formato de TVE intentó "picar" a Carlos Javier al compartir una duda que le había surgido a raíz de su presentación.

"Dijiste que venías aquí a tapar bocas, y ahora has dicho que solo sabe tu mujer que estás aquí. Entonces, ¿qué bocas vas a tapar?", le preguntó David a su rival, que reaccionó con rapidez: "Es que yo soy más de después". "La tuya primero. Tapar la boca la tuya primero", soltó el concursante ante el cazador, que mostró una opinión distinta: "No lo vas a conseguir, lo siento”.