EL HORMIGUERO

Pablo Motos, desatado en El Hormiguero: "¡Que se jodan los franceses!"

"Ahora los que tienen menos de 30 años son más altos que los franceses", dice Revilla

Miguel Ángel Revilla, de nuevo invitado en El Hormiguero

Pablo Motos, en 'El hormiguero'.

Pablo Motos, en 'El hormiguero'. / Antena 3

D. Cruz

Miguel Ángel Revilla ha de ser uno de los invitados más recurrentes de El Hormiguero, porque anoche volvió a sentarse en el plató de Pablo Motos para hablar acerca de numerosos temas, aunque fuese el Día de la Hispanidad el más importante de todos. Pero lo que más llamó la atención fue la comparativa de altura entre el presentador y el político cántabro: "Ponte de pie y mira a la cámara", le pidió Pablo Motos a su invitado, a lo que él respondía con humor: "Igual te saco un par de centímetros".

Pablo, consciente de que puede ser así, se justificó en que sería por culpa del pelo. Pero rápidamente cambiaron de tema para centrarse en el "día de la Fiesta Nacional", jornada festiva la de ayer 12 de octubre, en la que Revilla aseguró que en el desfile (estuvo presente), "saludo a todo el mundo y soy cumplidor del protocolo. Es un día que yo me encuentro muy a gusto. Me considero muy español y estoy orgulloso".

Después de este pequeño paréntesis, volvió el tema de la altura con una reflexión histórica de Miguel Ángel Revilla: "Fíjate cómo ha cambiado la estatura. Hemos crecido 20 centímetros, y ahora los que tienen menos de 30 años son más altos que los franceses". Es en este momento en el que Pablo Motos se ganó el corazón de la audiencia con su sorprendente mensaje: "¡Qué se jodan los franceses!".