DECLARACIONES

Tamara Falcó confiesa como descubrió la infidelidad de su ex Iñigo Onieva

La marquesa de Griñón desvela en el programa "El Hormiguero", dónde es colaboradora, como se enteró de la infidelidad de su exprometido

Tamara Falcó, en 'El hormiguero'.

Tamara Falcó, en 'El hormiguero'. / Antena 3

EPE

EPE

Hace unos días Tamara publicaba en redes la noticia más esperada. El compromiso entre la marquesa y el que era su novio, Iñigo Onieva. Le había pedido matrimonio y ella solo desprendía felicidad y ganas de contarlo, ya que era lo que más soñaba.

Sin embargo, el momento de felicidad después de publicar la noticia en las redes sociales no duró ni unos días. Y es que al día siguiente de dar la noticia un vídeo salió a la luz. En el vídeo que ha roto el compromiso se puede ver a Íñigo Onieva en una fiesta besando a otra chica. A raíz de la publicación de ese vídeo, todo fue a peor. Debido a que Onieva en primera instancia desmintió el vídeo diciendo que era mentira hasta que la evidencia vino por sí sola y tuvo que declarar lo ocurrido a Tamara.

La joven le pidió a su madre que también confiara en Íñigo cuando todo parecía que era verdad, ha declarado Tamara: "Si veo que las cosas no son así, tomaré la decisión correcta", aseguraban la joven a Isabel Preysler en el programa de Antena 3. Horas más tarde, los acontecimientos daban un giro de 180 grados y todo apuntaba a que la infedelidad era real y se había producido en más de una ocasión. Tal y como relata la joven, decidió dejar su anillo de compromiso, coger a sus perras, algo de ropa y abandonar así el piso que compartía con el empresario. La joven se refugiaba en casa de su madre y ha confesado sentirse muy arropada por todas sus amigas, periodistas y mensajes que le han llegado desde las redes sociales.

"Hay muchísimo más de lo que yo no tenía ni idea", aseguraba Tamara. Por eso, cuando dijo "retratar a alguien en todo", no solamente se refería a las imágenes. La marquesa ha dado las gracias a sus amigos: "Solo puedo dar las gracias a mis amigos por haberme hecho ver con quien me iba a casar", confiesa, llevándose todo el cariño del público.