En Directo

CRIMEN EN TAILANDIA

Última hora del caso Daniel Sancho, en directo: este es el motivo por el que el chef no regresó a España

El juicio por el asesinato de Edwin Arrieta queda visto para sentencia un día antes de lo esperado tras el alegato final del acusado

Daniel Sancho en una captura de su canal de Youtube.

Daniel Sancho en una captura de su canal de Youtube. / CASO ABIERTO

EPE

EPE

Se acabó el juicio. El español Daniel Sancho Bronchalode 29 años e hijo del actor Rodolfo Sancho, se encuentra en la prisión tailandesa de Koh Samui desde el pasado verano tras haber confesado el asesinato del cirujano plástico colombiano Edwin Arrieta, de 44 años. Tras varios aplazamientos, el juicio final, que comenzó el pasado 9 de abril y se prolongó hasta este 2 de mayo, ha quedado visto para sentencia. El fallo se conocerá el 29 de agosto.

El joven español se encuentra acusado de homicidio con premeditación, ocultación del cuerpo tras el descuartizamiento y destrucción de documentación de la víctima, siendo el segundo de ellos el único que él ha admitido. Las penas a las que se enfrenta incluyen la cadena perpetua o la pena de muerte en el país surasiático, aunque si consiguiese el perdón del rey tailandés, podría rebajar la pena e incluso cumplir parte de ella en España.

Lea aquí toda la información sobre el juicio de Daniel Sancho: