Valencia

La emotiva carta de los padres de una de las niñas fallecidas en el accidente de Mislata

Aseguran que van a seguir luchando para que no se vuelva a repetir una tragedia así y que se depuren responsabilidades

Vera, en una de las fotos publicadas por sus padres a través de sus redes sociales.

Vera, en una de las fotos publicadas por sus padres a través de sus redes sociales.

E.D.

Se llamaba Vera, tenía 4 años y hace un mes del terrible accidente del castillo hinchable de Mislata en el que perdió la vida. Una fuerte racha de viento arrancó la atracción del suelo y con ella varios niños fueron lanzados por el aire. El impacto fue inmenso. Junto con Vera, Cayetana -otra niña de 8 años- también resultó herida muy grave. Finalmente y pese a los trabajos de los sanitarios y de los médicos que las atendieron, ambas fallecieron.

Hoy, los padres de Vera han querido recordarla a través de una publicación en sus redes sociales. "Somos los papás de Vera", comienza el escrito, "la niña de la eterna sonrisa".

Gracias a la policía

"Hoy hace un mes que nuestra pequeña perdió la vida mientras jugaba en un hinchable". A través de sus redes, los padres han querido agradecer el apoyo y el trabajo de la policía por "el interés mostrado y el trabajo realizado para esclarecer las causas del 'accidente' de Mislata en el que murieron Vera y Cayetana"

"Vamos a hacer todo lo posible y llegaremos hasta el final para que se depuren responsabilidades en esta tragedia que estamos convencidos de que pudo evitarse"

Los padres de la menor insisten en que tal como le prometieron a su hija "vamos a hacer todo lo posible y llegaremos hasta el final para que se depuren responsabilidades en esta tragedia que estamos convencidos de que pudo evitarse. Nuestro dolor es inexplicable. Nadie puede llegar a imaginar que su hij@ va a morir en una feria. Ninguna familia más debería pasar por este horror que te destroza la vida. Impotencia. Rabia. Justicia"