La mejor moda en Las Rozas Village: vive una experiencia única esta Semana Santa

¿Te apetece ir de compras en Semana Santa? En Las Rozas Village lo puedes hacer. En este complejo comercial, repleto de boutiques de moda, encontrarás todos los productos para actualizar tu armario y adaptarte a las nuevas tendencias.

Las compras en Las Rozas Village, el centro de todo

Las compras en Las Rozas Village, el centro de todo / Las Rozas Village

Bego Contreras

Acércate hasta Las Rozas Village y comprueba por ti mismo todo lo que puede ofrecerte este lugar. Irás en busca de ropa, calzado y complementos, pero encontrarás mucho más.

Las compras en Las Rozas Village, el centro de todo

Las Rozas Village, un distinguido enclave comercial con boutiques de moda, ubicado en la calle Juan Ramón Jiménez 3, en Las Rozas. Este lugar permite disfrutar tanto de compras de marcas reconocidas como de otras experiencias accesorias para hacer de tu visita algo inolvidable. El centro cuenta con productos de 100 firmas nacionales e internacionales y un amplio catálogo de artículos. Sin duda, el destino perfecto para encontrar los complementos o la moda que necesitas.

A su vez, Las Rozas Village no es solo un espacio donde comprar ropa, sino que se trata de toda una experiencia sensorial. Las boutiques son solo el plato fuerte del menú. El Village se ha convertido en toda una referencia para disfrutar de otras disciplinas como la gastronomía, la cultura, el arte o los viajes.

El arte, el compañero perfecto para tus compras

En su intento por convertirse en un espacio integrador, Las Rozas Village no se limita solo a las tiendas de moda. Una de sus actividades complementarias más reseñables es la apuesta por el arte, en este caso de la mano de Noemí Iglesias.

Everlasting Love I

Everlasting Love I / Las Rozas Village

La artista contemporánea asturiana presenta en el Village su exposición Everlasting Love, que puede disfrutarse hasta finales de abril. Lo hace con la colaboración del Museo Nacional Thyssen–Bornemisza. La obra permite conocer el talento de Iglesias a través de un trabajo que pone el foco en cómo las conexiones sentimentales humanas perduran incluso en una realidad social cada vez más individualista y digitalizada.

Este trabajo se suma a uno más completo que se puede disfrutar en el propio Thyssen–Bornemisza, y que lleva por título Love Me Fast.

Semana Santa, tiempo de dulces

Con la cercanía a la Semana Santa, a muchos nos apetece permitirnos algún caprichito en forma de dulces. Y en Las Rozas Village son conscientes de esta necesidad. Para cubrirla, han puesto en marcha un evento de degustación de torrijas, uno de los postres más cofrades que existen.

Con la cercanía a la Semana Santa, a muchos nos apetece permitirnos algún caprichito en forma de dulces.

Con la cercanía a la Semana Santa, a muchos nos apetece permitirnos algún caprichito en forma de dulces. / Las Rozas Village

En estas semanas, si te pasas por el complejo comercial, podrás disfrutar de un bocado exquisito e irresistible en sus quioscos y restaurantes. Y sin abandonar la gastronomía, otra parada obligatoria son sus locales “Mentidero” y “La Pajarita”, donde podrás comprar bollería, bombones, panellets de mazapán y otros dulces inspirados en Semana Santa, especialmente los días festivos 28 y 29 de marzo.

Sacia tus ganas de dulce en Semana Santa con una visita al Village.

Sorteo de una maleta con moda de primera calidad

Por si todo esto no fuera suficiente, en Las Rozas Village quieren mostrar su agradecimiento a los visitantes mediante un sorteo. El centro ofrece una maleta llena de complementos y productos esenciales para viajar.

El sorteo se llevará a cabo del 15 de marzo al 1 de abril y permite a los usuarios obtener una maleta “Alluminium” de “Tumi” con productos de viaje de las mejores marcas. Solo hay que completar unos pasos sencillos para participar en este concurso: 

  • Debes ser membership de Las Rozas Village. Si aún no has completado el proceso, no te llevará mucho tiempo, puesto que es un proceso sencillo.
  • No olvides escanear el código personal de tu cuenta en compras realizadas en tres o más boutiques del Village.
  • Una vez hechas las compras, cada visitante recibe en su correo electrónico un aviso para confirmar su participación en el sorteo.

¿Qué compras necesitas? Te ayudan en tu búsqueda

Gastronomía, arte, cultura, viajes…, pero sobre todo compras. No olvides que Las Rozas Village es un templo dedicado a la moda en el que también hay espacio para otras actividades. La finalidad del centro pasa por satisfacer a los clientes, que vean cubiertas sus necesidades con los mejores productos.

 Para ello, una propuesta añadida con la que cuentan es un personal shopper. Puedes pasear libremente por las galerías y bulevares y descubrir sus tiendas, pero si quieres un servicio más completo, echa mano de estos profesionales. Ellos, con su asesoría, te ayudarán a decidirte en tus compras, sin importar si es una ocasión especial, buscas prendas para el día a día o quieres cubrir un evento informal.

Visita Las Rozas Village y sus boutiques de moda. Si te animas, no desearás ir a otro sitio y querrás formar parte de la exclusiva familia del Village.